Index con contenido diario personalizado

• Autor Autor DiegoTorres79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoTorres79

¡Hola a todos!

Mi consulta es si existe algún plugin (o de qué forma se puede hacer) que en el index aparezca una entrada concreta en función del día.
Por ejemplo, el 1 de enero: un index con ofertas especiales de año nuevo; 14 de febrero: ofertas de san valentín,... y así sucesivamente.

¡Muchas gracias por anticipado!

Creo que lo enfocas mal. El home de tu web debe ser siempre el mismo, y si quieres anunciar productos según la fecha, utiliza un plugin de Popup o un bloque que añadas manualmente. Pero si cambias el contenido de la home constantemente perderás autoridad SEO.

¿entonces no es bueno tener la típica grilla con las ultimas entradas en el home? a medida que publicas nuevas entradas esta grilla cambia

Aclaro dos puntos.

Primero: No sería el index completo necesariamente, es decir, podría ser un apartado, un bloque dentro del index, en la zona superior, donde se mostrasen las entradas pertenecientes a ese día y el resto un index estático.
Segundo: No me sirve un pop-up, porque precisamente buscaría que indexase ese apartado, de forma que en google, cuando alguien pusiese "ofertas del día 20 de mayo" (Por ejemplo) saliese mi entrada destacada. Es decir, no es malo para el SEO, si no al contrario y es lo que quiero probar.

No sé si me expliqué muy bien del todo, pero es exactamente lo que quiero. Sé que se puede hacer, pero no se el cómo, ya que en wordpress no lo he visto implementado si no en páginas desarrolladas con otros gestores de contenido. A ver si alguien me puede echar una mano, por favor. Me sería de mucha ayuda. ¡Gracias de antemano!

Esto lo puedes conseguir con codigo en el functions.php y asi crear un shortcode que te deje mostrar los post mas recientes por categoria y si lo quieres en slider puedes usar slick slider (una libreria de slider).

Entonces haces lo siguiente.

Categoria: Ofertas de enero.

Logica: mostrar con el shortcode la categoria de ofgertas de enero y vas cambiando la categoria para que salen distintos posts segun lo que quieras.

No se si me he explicado.

No hay necesidad de plugin y asi no sobrecargas tu sitio de tanto plugin

Gracias Samuel, entiendo el concepto, pero mis conocimientos de programación no están a ese nivel jejejeje
Por eso me fui a lo fácil, algún plugin, algo ya hecho, prefabricado, para implementarlo directamente en mi blog sin tener que liarme mucho con códigos y demás.

Un abrazo. Sigue el hilo vigente, por si alguien quiere aportar alguna otra forma de hacerlo o añadir información, pienso que puede ser interesante esta idea. ¡Gracias!

¡Gracias crack! 🍺