Index of. Error propio?

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paco

Delta
Diseñador
Hola colegas, paso a contarles un poco lo que me viene pasando.

Hace un par de días contraté un servicio de hostin en fresahost. Es la primera vez que uso un servicio pago, dado que hasta el momento solo me habia alojado en 000webhost.

En principio, traté de crear un nuevo sitio, y finalmente ayer mudé mi sitio principal (VideosTube) a Fresa. Todo parecía haber funcionado perfectamente, incluso la propagacion de dns fue casi inmediata segun un Whois y cuando me fui a dormir, ambos sitios funcionaban con normalidad.

Grande fue mi sorpresa al despertar y recibir dos mensajes de clientes que no pueden acceder a mi sitio (y yo tampoco)

Index Of...

Alguien tiene idea que significa esto? Fue un error propio en la mudanza o creación de los sitios? o es error del host?

Me perjudica mi falta de experiencia y conocimiento, por lo que cualquier dato sería muy bienvenido y agradecido...

Saludos colegas de Forobeta

Sí el index off muestra las demás carpetas trata de editar el .htaccess

Si es el de tu firma lo has configurado mal.........

Enlace eliminado

Lo que hay en Enlace eliminado tienes que moverlo a la raíz del documento, lo has puesto en otra carpeta..

voy a tratar de mover los ficheros, lo que me llama mucho la atencion es que los sitios funcionaban correctamente ayer....

Te mande MP

Recibido el MP de Vicarlone, solucionado el tema. Era un error conceptual mío respecto del hosting con "infinitos" dominios.

Tema Cerrado

Atrás