Indexación de Archive.org: ¿Fin del Contenido Expirado?

• Autor Autor jhoan2549
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhoan2549

Delta
Verificación en dos pasos activada
Acabo de hacer una búsqueda para recordar el código para hacer una redirección 301, me llevo con la sorpresa que el buscador me lleva al contenido de archive.org, debido a que la pagina no funciona. Eso significaria que google esta indexando información de Archive.org, por ende seria le fin del contenido expirado o eso es lo que creo yo. Ustedes que opinan?

Captura.webp

No es Google quien hace la redireccion, es la propia pagina deteresa.com, vamos a contar cuantos dias dura en la primera posicion esa pagina si sigue redireccionando a archive.org.

La propiedad de ese contenido google se la da a seobit

Tal como dice el amigo arriba, el dominio está con vida y comprado por alguien, pero este lo ha redireccionado a webarchive (posiblemente para no perder posicionamiento mientras hace algo con este)... Por otro lado ¿Qué ha pasado con la web deteresa.com? Siempre estaba leyendo su contenido y era bastante interesante... A menos que la haya vendido no le encuentro sentido a todo esto. 😵

no me había percatado, menuda faena.... esto le va a pasar factura al amigo deteresa...... y además le va a costar mucho recuperarse tras esta faena. Solo se me ocurre pensar que le han hecho alguna putada gorda (hack/host.....) y estará buscando la forma de restaurar.

9ced697b7663ecb5a2805812603a1f60o.jpg

Se me había pasado que podían hacer redirección. La pagina lleva caída durante mas de un mes si no me equivoco, es una pena. Sin embargo, veo raro que google pueda indexar archive.org, aunque no es de extrañar porque no veo un noindex en el codigo. Veamos cuanto dura.

no me había percatado, menuda faena.... esto le va a pasar factura al amigo deteresa...... y además le va a costar mucho recuperarse tras esta faena. Solo se me ocurre pensar que le han hecho alguna putada gorda (hack/host.....) y estará buscando la forma de restaurar.

9ced697b7663ecb5a2805812603a1f60o.jpg

Donde ver eso de indice de visibilidad ? con que pagina, puedes decir ? gracias.

Última edición:
Donde ver eso de indice de visibilidad ? con que pagina, puedes decir ? gracias.

Sistrix, y además puedes probarla gratis unas semanas sin dar datos de pago, es muy buena, te la recomiendo.