Indexacion de backlinks, estoy hasta las narices de google y de los indexadores de pago

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, como muchos de ustedes imagino estoy cansado ya de que google tarde tanto en indexar los backlinks.

He probado diversos indexadores de pago y no funciona prácticamente ninguno salvo alguna excepción muy rara que indexan algunos enlaces...

Llegados a este punto, he pensado que para pagarle a estas empresas " que me están timando " vendiendo un servicio que no son capaces de dar por el motivo que sea, pues he pensado en pagarle a algún compañero del foro por algún " método " que tenga y funcione.

La verdad estoy ya un poco harto de crear backlinks de todo tipo: de mala calidad, de media, de buena calidad y no verlos aparecer indexados, o verlos pasados una burrada de meses.

Así que lo dicho y resumiendo:

Si alguien tiene un método privado para la indexación de los backlinks y le funciona le pago por su uso. Escribirme privado y lo hablamos.

Últimamente google tarda un poco más en indexar los enlaces pero ami se me acaba indexando todo naturalmente en cuestión de semanas. De que tipo de webs provienen los enlaces? blogs 2.0? subdominios?

Hola compañeros, como muchos de ustedes imagino estoy cansado ya de que google tarde tanto en indexar los backlinks.

He probado diversos indexadores de pago y no funciona prácticamente ninguno salvo alguna excepción muy rara que indexan algunos enlaces...

Llegados a este punto, he pensado que para pagarle a estas empresas " que me están timando " vendiendo un servicio que no son capaces de dar por el motivo que sea, pues he pensado en pagarle a algún compañero del foro por algún " método " que tenga y funcione.

La verdad estoy ya un poco harto de crear backlinks de todo tipo: de mala calidad, de media, de buena calidad y no verlos aparecer indexados, o verlos pasados una burrada de meses.

Si alguien tiene un método privado para la indexación de los backlinks y le funciona le pago por su uso. Escribirme privado y lo hablamos.
Ya no se trata de Google, se trata de que la mayoría de las web donde meten Spam no quieren que metas spam...porque los perjudicas... entonces lo que hacen es poner esas categorías en no indexar, es decir, que por mucho método que uses si el webmaster tienes puesto que las ignoren los buscadores pues no vas a indexar...

Hola, voy a darte un consejo que no va a hacerte ganar dinero, pero que si va a ahorrarte dinero.

Actualmente Google no está indexando. La gran verdad es que a Google le da igual si tus páginas indexan o no, a ellos no les importa lo que tu quieres hacer. A ellos solo le importan sus ganancias.

Desde hace 2 meses, solo han habido 7 días de indexación.

Los indexadores solo pueden brindarte el servicio cuando Google está indexando, ellos no son Google.

En lo personal he usado Omega y me doy cuenta de que nisiquiera llega el bot de Google a mi página.

Te paso esta página donde puedes saber si Google está indexando o no, si está en verde, es probable que los servicios de indexación funcionen.

Por cierto, nisiquiera enviando tu URL a GSC vas a indexar. Google is broken.

en mis páginas se indexa todo prácticamente al instante, ayer mismo metí un nicho nuevo (contenido y pagina) y ya estamos top 10 posicionados con poco mas de 10 enlaces de calidad para varias keywords y en los sitios que creamos nuevos también se indexan los enlaces al día siguiente en el search console

al contrario que lo que mencionáis yo creo que Google ahora mismo es mas rápido que nunca y mejora cada día

en mis páginas se indexa todo prácticamente al instante, ayer mismo metí un nicho nuevo (contenido y pagina) y ya estamos top 10 posicionados con poco mas de 10 enlaces de calidad para varias keywords y en los sitios que creamos nuevos también se indexan los enlaces al día siguiente en el search console

al contrario que lo que mencionáis yo creo que Google ahora mismo es mas rápido que nunca y mejora cada día
Creo que el habla de indexacion de backlinks...

Creo que el habla de indexacion de backlinks...

Lo que comento también los backlinks que creamos aparecen en search console al día siguiente y en ahrefs en un par de horas

si quieres tener buen resultado en enlace de calidad, escribeme

Que raro tu caso, a mi Google me indexa pronto los backlinks

En ocasiones, para saber si un backlink es indexable es oportuno mirar el robots.txt del sitio en cuestión. Muchas veces parecen dofollow pero la realidad es que no son ni indexados por Google.

Referente a la indexación que comentan, a mí me ha indexado bastantes estas últimas semanas.

Hay varias cosas para chequear, lo mejor es usar esta herramienta y si te dice "allowed", es que la URL es indexable.

1636587632623.webp

Una vez sepas que la URL es indexable, necesitas que Google la vea, por ejemplo, publicando ese enlace en un blog de autoridad con tráfico que no sea nofollow. Si pones el enlace en la homepage de una web con autoridad y que google visita a menudo, mucho mejor.

Y si después de eso sigue sin indexar, tienes dos opciones:

- Enviar tráfico a cascoporro desde cuentas logueadas en google a ese backlink.
- Crear backlinks 2nd tier dofollow a cascoporro para ese backlink que quieres indexar.

Si con las 2 anteriores no funciona, no va a indexar nunca y habrá otros motivos por los cuales no lo hace (mala calidad del dominio casi siempre).

Ojo porque es muy común ver enlaces que se indexan un día y al día siguiente desaparecen (de google y/o GSC) o también blogs mal configurados donde tu artículo se está indexando en una página de tags o de categorías con una URL diferente a la que tú estás chequeando.

Usa la API de google, veras que indexa casi todo y super rapido.

Atrás