¿Indexación de los backlinks?

samsara Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
383
Buenas,

Llevo varios meses creando enlaces a varios proyectos, tanto reseñas, temáticos como replicables del tipo perfiles, foros, etc

Fui haciendo y dejando que se indexaran por su cuenta con el tiempo.

Hoy revisando todos los proyectos, veo que ni Search Console, ni AHREF me han detectado ni un 10%

Como mucho algunos en periodico que contraté en publisuites. Pero ni un solo perfil, ni muchos post que contraté en reseñas aquí.


Ahora no ya no se que hacer, ni si seguir creando enlaces, ya que me da la sensación que todo el trabajo no ha servido para nada. Que opinais?

Debería hacer un poco de trabajo Tier2, Tier 3? o que sistema utilizáis vosotros para indexar y que por lo tanto os detecten los enlaces?

gracias
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Me uno a la pregunta, yo por ejemplo comienzo con puro tirer 2 o 3 dejo pasar unos meses y empiezo a comprar reseñas como loco, pues en la mayoría eh tenido éxito, quizá difiera un poco por el tipo de proyecto, en fin me uno al tema quizá usuarios con más experiencias logren responder, saludos
 

laider91

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
108
Buenas tardes chicos,

Yo en mi caso a la hora de realizar enlaces para un proyecto uso la herramienta de Link centaur, es gratuita y permite mandar a indexar más 20 enlaces al dia por cuenta, si necesitas indexar puedes crear mas cuentas, es gratis y bueno, revisando su funcionalidad puedo ver que si que ayuda y bastante a la hora de indexar los enlaces, puedes configurar que los indexe inmediatamente o x enlaces por dia, es bastante sencilla de usar.

Aqui os dejo el enlace por si os ayuda: Link Centaur | The Smart Backlinks Indexer

Un saludo.
 

Babi7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
107
Es muy buena pregunta a mi también me pasa lo mismo, yo opino que los factores que intervienen en la detectacion de backlinks pueden ser el PA y DA de la pagina donde se coloca el backlink y el tiempo que transcurra, supongo que hasta que la araña de google no pasa por ahi por los motivos que sean bien porque no tenga muchas visitas esa pagina donde esta enlace o lo que, google no actualizara el aspecto actual de la pagina y por tanto no detectaría el enlace. Nose es mi punto de vista, me gustaría conocer y debatir entre todos mas.

Saludos
 

scheval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.498
Hola.

La mejor forma de indexar un enlace es envíandolo a la herramienta de inspección de URLS que cuenta la herramienta de Google Search Console. Sin embargo, esto sólo es posible cuando la web donde publicas es tuya.

Por otra parte, no todas las herramientas indexan los backlinks al mismo tiempo. Algunos backlinks pueden tardar en aparecer hasta años. La mejor forma de que se vean reflejados y Google les brinde prioridad, es envíandoles un poco de tráfico orgánico ó utilizar los servicios de PING, aunque, de nada sirve la "indexación" de un enlace si Google no lo tiene en cuenta; es mejor dejarlos aparecer con naturalidad.
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
Buenas tardes chicos,

Yo en mi caso a la hora de realizar enlaces para un proyecto uso la herramienta de Link centaur, es gratuita y permite mandar a indexar más 20 enlaces al dia por cuenta, si necesitas indexar puedes crear mas cuentas, es gratis y bueno, revisando su funcionalidad puedo ver que si que ayuda y bastante a la hora de indexar los enlaces, puedes configurar que los indexe inmediatamente o x enlaces por dia, es bastante sencilla de usar.

Aqui os dejo el enlace por si os ayuda: Link Centaur | The Smart Backlinks Indexer

Un saludo.

También he usado esta herramienta y es muy buena :cerveza:
 

NachoGazapera

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
476
El hecho de que no aparezcan en SC o ahrefs no quiere decir que no estén indexados, a veces tardan semanas en aparecer, a veces meses. La mejor forma de revisar si algo está indexado es buscando directamente en google. Si son bastantes, hay herramientas que te ayudan a hacerlo como scrapebox.
 

flofm

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
102
Yo utilizo linkcentaur y parece que va bien de momento
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
yo busco el enlace en google de esta manera sino aparece quiere decir que aun no esta indexado

site:URL del enlace

Yo algo que he notado es que aunque no me aparezan en MOZ los enlaces si he mirado la subida de posiciones de mi blog , muchos dicen que los enlaces que no te los marca MOZ o AHREF no sirven pero si funcionan sino no te ayudarían a subir de posiciones es mi punto de vista basado en mis blogs
 

evoq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
81
Search Console aún tiene la herramienta para indexar links externos que van a tu web?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba