Indexación de páginas en Google Search Console

• Autor Autor Kevin77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin77

Kevin77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Tenía una duda, me aparece un error en Google Search de dos páginas que no tengo indexadas, por más que intento que las indexe no las hace, las pruebo, las encuentra y cuando solicito la indexación me pone que no las encuentra.
No se si es porque me falte ingresar algún sitemap, tengo uno subido que me da correcto pero en la página con el plugin Yoast Seo me aparecen varios sitemap, desconozco si tendría que subirlos todos.

Si alguien necesita algo de referencia como alguna foto o algo por el estilo lo subo sin problemas, no se que podríais necesitar para echarme un cable.

Gracias a todos, saludos.

Debes verificar muy bien cuáles urls te indica no han indexado.

Search console muchas veces indica errores que no son errores.

Por ejemplo si tu sitio está en wp, detectará montones de urls basura que crea el cms, por ejemplo cada url tiene un feed, y search console lo detecta como urls del sitio.

Igual pasa con redirecciones, urls no Index, etc.

Todas estas es normal que no indexen.

Sin embargo si ya has verificado y si son urls de tu sitio, esto puede deberse a muchas razones, contenido de muy baja calidad, errores de carga excesiva, no ser responsive, etc.

Debes verificar muy bien cuáles urls te indica no han indexado.

Search console muchas veces indica errores que no son errores.

Por ejemplo si tu sitio está en wp, detectará montones de urls basura que crea el cms, por ejemplo cada url tiene un feed, y search console lo detecta como urls del sitio.

Igual pasa con redirecciones, urls no Index, etc.

Todas estas es normal que no indexen.

Sin embargo si ya has verificado y si son urls de tu sitio, esto puede deberse a muchas razones, contenido de muy baja calidad, errores de carga excesiva, no ser responsive, etc.
ok, gracias, seguiré investigando a ver si sigo sacar algo más.