Indexación

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velecito

Delta
Buenas,

He notado que en los últimos 10 días se me han dejado de indexar los perfiles de foros que habitualmente hacía y se indexaban de maravilla. Alguien más lo ha notado? Soy yo que estoy paranoico perdido?

Saludos y gracias!

Ya hago ping, monto rss, etc.

Simplemente he pasado de indexar el 90% al 5%. Me gustaría saber si es cosa mía o simplemente google ha dejado de contar los profiles o hay un ataque marciano 🙂

Tal vez los perfiles esten en Foros Spam que Google ya no Indexa ni a patadas.

Si, Google anda algo raro con las indexaciones, como que están muy tardadas.

Yo llevo tiempo investigando esto, y creo que desde hace bastante se ha vuelto muy difícil indexar este tipo de páginas.
Estoy probando distintas formas para indexarlos, a ver si encuentro algo que funcione..

Yo llevo tiempo investigando esto, y creo que desde hace bastante se ha vuelto muy difícil indexar este tipo de páginas.
Estoy probando distintas formas para indexarlos, a ver si encuentro algo que funcione..

Si cuesta indexar entradas de WP, imagínate este tipo de sitios.

Me alegra ver que no soy yo solo.

He de admitir que tenía una tasa de éxito bastante elevada, pero ha sido un parón de golpe, por eso me extraño mucho. Quizá sea que están implementando una actualización y le cuesta... me siento menos loco sabiendo que hay más gente igual 😉

Gracias compañeros!

A mi me comenzó a pasar esto desde ayer.

Compañeros, han pasado algunos días y sigo igual, alguien notó mejora? o puede echar una mano con alguna técnica?

Compañeros, han pasado algunos días y sigo igual, alguien notó mejora? o puede echar una mano con alguna técnica?

Si los perfiles de foros los haces manualmente, y son en foros activos. Simplemente contesta, o abre algun post en Off Topic o en General. Para que así Google indexe tu post, y por ende, tu perfil y tu link :encouragement:

Atrás