Indexacionde indexacion y sitemaps

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gianpoker

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betanos esta vez vengo con un problemilla con un dominio que tengo.

Lo monte hace unos dias y segun el WMT de google el estado de indexacion es = 0.
Las url de los sitemaps tampoco estan indexadas.

ahora si consulto las url indexadas en google (site:midominio. com), me muestra "Cerca de 7,720 resultados".

Esto puede ser posible?

Tambien solicione los errores de rastreo que tenia, ahora esta en 0 errores hasta el dia de hoy.

Me parece raro que en el estado de indexacion me muestre una linea vertical que dice evento, "Una Anomalia causo un descenso en los datos el 14/05/2016".(ver captura)
Pero yo en esa fecha no tenia el dominio, y estoy seguro que el dominio es nuevo, osea lo registre yo por primera vez.

indexacion.webp

Ahora que recuerdo mude el dominio de IP, estaba realizando pruebas en otro vps, pero nunca envie sitemap, ni registre el dominio en el WMT.
Recien hoy despues de casi 1 semana de mandar el sitemap, veo que llegan visitas organicas. Nose si lo que falla es mi WMT o que sucede.

En la misma cuenta WMT tengo otro dominio que refleja aparentemente datos erroneos, segun el analisis de busqueda del WMT
recibi 892 clicks -> 25/09/2016
Analytics -> 218 visitas

Aclararme si los clicks son realmente clicks de visitantes o que cuenta el WMT

espero puedan hecharme una mano buenos hombres.

saludos.

Que herramienta usaste para saber que el diminio nunca había sido usada?, ya que si google te muestra resultados es porque alguna vez el dominio estuvo en uso y dejó sus rastros.

Otra cosa tu dominio es nuevo y le has enviado sitemaps de mas de 90,000 páginas?, esos sitemaps eran de otra web? y esa web estaba indizada?

A mi me ocurrió no hace mucho que dejé fuera de linea un sitio, por diversas cuestiones, y al regresar sólo duré como 3 o 4 días y recibí una penalización de redirección movil segun master tools, la verdad que no sé porque, ya que mi sitio no tenía redirecciones de ningún tipo, el caso es que pedí revisión y aproximadamente a la semana me quitaron la penalización, pero todo mi sitio entero aparecía desindexado, lo que hice fue envía de nuevo mis sitemaps, y poco a poco todas mis páginas estan volviendo a la normalidad.

Supongo que lo que le pasa a tu página a de ser algún bug de google, o que tu dominio ya ha sido usado antes.

Atrás