Indexado con Blogger en 4 min

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No pretendo ni crear polémica ni nada por el estilo, y menos vengo a presumir de nada. Sé de sobras las bondades y virtudes en cuanto a SEO que proporcionan otras plataformas, pero no estoy de acuerdo en que se subestimen plataformas como Blogger.

¿Por qué digo ésto? Creo un post y a los cuatro minutos (desconozco si antes de cuatro minutos también lo hubiese encontrado) me da por buscarlo en Google y ya aparece como resultado de búsqueda.

Enlace eliminado

¿Es ésto normal? Obviamente no en todos los blogs de Blogger ocurre ésto... pero de todas formas, ¿qué opináis?

Última edición:
a mi no me sucede eso 🙁
Lastima la mia 🙁

Tu blog esta bendecido por Google!

actualizas diariamente o todos los dias varias veces?
supong ke sera asi ya ke tengo entendido ke cuanto más actualices google entra más a tu blog y lo indexa antes 😉

Esto pasa cuando:

• Actualizas todos los días.
  • Ofreces contenido relevante.
  • Tienes muchos enlaces entrantes de calidad.
  • Tu blog ya tiene algo de antiguedad.
Saludos 🙂

si a mi tambien me indexa veloz algunos blog y no tienen muchos enlaces entrantes y solo actualizo una vez al mes

¿Puede que dependa también del sitemap, de que le hayas dicho cada cuanto se tiene que actualizar, o leer cada página?
Pregunto sólo, no confirmo nada xD

Es muy bueno por ti amigo, a mi la verdad no me sorprende ya que a mi me indexa asi o mas rápido también y es muy bueno yo me sorprendí igual que tu, ya que antes de tener blog tenia sitios html creados a mano que podían tardar semanas para poder indexar algo.

Incluso recuerdo haber hecho un blog en blogger y al poco rato de haberlo creado le metí contenido, lo enlacé desde detounchin y de inmediato me indexó, por que? ohh fácil por que detounchin google siempre esta dentro revisando que hay nuevo y lo nuevo en ese momento era ese enlace así que se fue por ahí para ese blog y a los pocos minutos de creado ya estaba en google 😀.

Cada quien aca vive experiencias diferentes y raras, es bueno a veces.

google esta cambiando su sistema para indexar más rápido.
Si tienes al spider por tu sitio cuando lo publicas, puede estar en google a los 2 minutos:trytofly:

mira men a mi me sucede igual, como tu dices en promedio en menos de 4 minutos ya apareces en el buscador aunque aveces hay algunas excepciones

Motivado por mi curiosidad hice el intento, posteé en El Blog Del Dragonux y al cabo de 1 minuto, si, 1 minuto!! lo busque en google cambiando de navegador, y el resulatdo fue:
Enlace eliminado
estar en blogger tiene sus ventajas 😛epsi:

A mi me sucede tambien, es una bendicion de Hendrix!! cuando recien empece tarde unos 3 dias en salir en google.

yo no tengo mi blog en blogger y google me indexa en 1-3 minutos ^^

Pues el fin de semana pasado hice una prueba similar con un post de uno de mis Blogs, y bueno, no llegué a comprobar en tan poco tiempo si ya estaba indexado. De lo que estoy seguro es de que mucho tiempo más no pasó, a los diez o quince minutos el post ya aparecía en los resultados de búsqueda. En fin, para mí que voy aprendiendo de ustedes casi diariamente.....una experiencia más. Saludos 🙂

No quiero ser "aguafiestas" pero tal vez eso pasa por que están logeados en su cuenta de Google. ¿Por qué digo esto? Por que google creo que registra algunos sitios que visitamos y en base a esto y otras cosas que no se cuales sean 🙂P) nos ofrece unos resultados de búsqueda "personalizados" que a lo mejor no son los reales, los que le aparecen a todos.
Digo, no se, la verdad no estoy seguro. Si en realidad los indexan en menos de 5 minutos wow, es impresionante.
Saludos.

Si los les ha pasado una vez, nos es obra más que de la simple casualidad o suerte. Dado que al momento de publicar tuvieron la fortuna de que el Googlebot iba pasando por su sitios.

De hecho si a esas vamos, los blogs de WordPress.com son los más ventajosos porque si le pones una etiqueta a un post, las tags más activas son enlazadas desde el index de wordpress.com y prácticamente tienes un backlink asegurado que te permite ser indexado en muy poco tiempo.

debo decir que debe de ser lo normal ser indexado asi creo que a casi todos en el foro os indexa rapido

Pues hace tiempo que yo hacía lo mismo, pero en mi blog de ayuda no aparecen los post tras publicarlos. El caso es que en mi otro blog de programas gratuitos tras uno minutos de publicar el post ya aparece en los resultados de búsqueda, eso si no me sucede con todos los artículos.

a mi tambien me pasa lo mismo... no creo que sea suerte!

una pregunta... pasa lo mismo con wordpress? es mas dificil posicionarse utilizando wordpress o es la misma vaina que con blogger?

yo antes de publicarlo ya esta indexado 😉.

Como soy mamon vdd, pues igual me pasa lo mismo en blogs de actualizacion diaria, y que seguido les compro backlinks 😛.

claro que las tiene, te lo dice alguien que tiene varios blogs XD, ademas de velocidad de indexacion tiene otras muchas ventajas.

wordpress es una gran plataforma pero tambien tiene sus desventajas, hoy en dia a todos los webmaster y seo que conozco hablan bendiciones de wordpress y yo que llevo tambien algun año con esto les comento que blogger no esta nada mal... a lo que alguno se ha reido...

Con esto reivindico que blogger es una excelente plataforma tan apta como wordpress, con carga igual o superior, sin costes, muy adecuable en diseño y prestaciones, sin cuota mensual, con capacidad de hasta 250 gb de fotos (por 250$ al año creo), la actualiza google, no tiene tantos intentos de sabotaje XD... en fin para que seguir ya habran captado mi idea

Ahh se me olvida comentar la mitad de mis blog actualiza las entradas en cuestion de 1 MINUTO y algunas las posiciona a la primera pagina con determinados terminos

Videos para todos - Tecnologia de diario - Coches para todos