Indexado y modificación de contenido

Simplicio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2012
Si yo tengo un blog y en algunas semanas o meses ha sido indexado tengo las siguiente preguntas:

¿Que pasa al modificar la url de una determinada pagina(articulo) que esta indexada?, ¿la pagina sigue indexada con la nueva url o tiene que volver a pasar por un proceso de espera para volver a ser indexada?

Lo mismo aplicaria al contenido

Que pasa si tengo una pagina(articulo) sin seo onpage. Al ser aplicado seo onpage en dicho articulo... ¿como es el proceso para que esa pagina vuelva a ser indexada o rankiada con el nuevo contenido modificado?

Espero se entienda :encouragement:

Todo esto lo pregunto porque le he dado mucha vueltas a las creacion de micronichos, he leido muchas cosas para intentar empezar la creacion de articulos con seo onpage desde el inicio. Entonces necesito resolver estas dudas para dar el paso, crear contenido y saber que tan viable es ir modificando el contenido después y a su vez ver como se comporta google frente a esto.

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
la URL no es recomendable cambiarla, y een cuanto al contenido, google lo actualiza despues de un tiempo :encouragement: