Indexar links

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velecito

Delta
Tengo un pequeño problema, no me indexan los enlaces que creo 🙂

Ya tenía la sospecha, pero al crear un feed e irlos metiendo me doy cuenta de que no me los indexa.

Alguna ayuda para conseguirlo? Sé que debe ser alguna tontería que hago mal, pero agradecería experiencias y consejos 😉

Gracias!

Has probadoo a poner esto en tu web?
Insertar CODE, HTML o PHP:
<[I]meta[/I] name="robots" content="index">

Espero que te sirva, saludos 🙂

Perdón, no me he explicado del todo bien. Me refiero a los backlinks que yo he creado o conseguido en otras webs externas a la mía 🙂

Perdón, no me he explicado del todo bien. Me refiero a los backlinks que yo he creado o conseguido en otras webs externas a la mía 🙂

A vale perdona. Entonces a ver que me aclare para poder auydarte. Te refieres que haces enlaces hacia tu pagina y luego no los ves, ¿no?

Exacto, los enlaces que hago hacía mi web google no los indexa, ergo no tienen efecto en posicionamiento. jeje

¿Qué usas para intentar ver esos enlaces? ¿Cuanto tiempo esperas para verlos?

Pues básicamente pongo la url en el google, si salen es que están indexados, si no salen es que no.

Espero unas 24h, algunos ya me han hecho días 🙁

Pues básicamente pongo la url en el google, si salen es que están indexados, si no salen es que no.

Espero unas 24h, algunos ya me han hecho días 🙁

Si te he entendido bien lo que haces para verlo es poner link:tuweb.com y ver los resultados que salen, ¿no? Este metodo no es muy fiables porque solo salen los que tienen un minimo de pr. No se cual es el minimo pero supongamos que es 5, pues bien, si empiezas a crear enlaces hacia tu web en otras web de pr menor a 5, Google no te los mostrara, en cambio si lo haces en webs con pr 5 o superior si que lo hara.

Espero haberte ayudado 🙂

Te recomiendo que una vez creado un canal rss y hayas metido todos los backlinks, envies ese canal a varios directorios rss ( puedes usar allscoop , es gratuito ) y luego le hagas ping al rss en googleping.com , aparte, create una cuenta en identi.ca y añade tambien la direccion del rss feed creado, y por ultimo, hazle ping a tu perfil de identi.ca en googleping.com , con eso yo logro indexar la mayoria de los backlinks creados

un saludo

mhergue, muy buena explicación, y como compruebas tu que realmente están indexados?

mhergue, muy buena explicación, y como compruebas tu que realmente están indexados?

hay varios metodos, estan los de pagos ( con scrapebox puedes revisar enlaces masivamente ) y luego un par manuales:

el mas simple ya lo dijeron por ahi, simplemente pones la url del enlace completo en el buscador y ver que ya aparece.

otra es, si los enlaces son de perfiles webs 2.0, puedes intentar poner entre comillas el nombre de usuario y ver lo que tiene google indexado.

por otra parte, yo suelo crear una alerta de google con este ultimo, es decir que google me envie una alerta cada vez que encuentra algo como "miusuarioweb2.0".

de esa forma se con seguridad que google ya ha pasado por ahi

espero que me haya explicado bien

un saludo

Esto del rss; es como el sitemap.xml que se crea para google?
¿Es válido para webs comercialnes que no sean blogs?.

Gracias.

Esto del rss; es como el sitemap.xml que se crea para google?
¿Es válido para webs comercialnes que no sean blogs?.

Gracias.

si, en definitiva es el mismo formato, , pero ojo, no es un rss con el contenido de tu web, sino un rss creado y el contenido son los enlaces a tu web

para ello existen muchos sitios, ice rocket rss o rss2link son un par de ellos

un saludo

Muchas gracias amigo, eres una fuente de sabiduria

Si tienes $$ y estas haciendo MUCHOS enlaces (con programa) a tus sitios "buffer" o segundo nivel, contrata linklicious, este consigue que tus enlaces de perfiles sean revisados e indexados por google en un alto porcentaje (90% para arrib), luego le das una revisada si ya indexo con Scrapebox.

Otra cosa que puedes hacer es marcar tus enlaces en marcadores con BMD, pero te saldra caro por el tema de los captchas.

Última edición:
Muy buen aporte!

Yo siempre dejé que la indexación de los links se diera de forma natural, pero la idea de armar un RSS con los backlinks me parece mucho más potente.

Voy a ponerme en campaña este fin de semana para implementarlo!

Te recomiendo que una vez creado un canal rss y hayas metido todos los backlinks, envies ese canal a varios directorios rss ( puedes usar allscoop , es gratuito ) y luego le hagas ping al rss en googleping.com , aparte, create una cuenta en identi.ca y añade tambien la direccion del rss feed creado, y por ultimo, hazle ping a tu perfil de identi.ca en googleping.com , con eso yo logro indexar la mayoria de los backlinks creados

un saludo

Perdonad mi ignorancia pero hay algo que no entiendo.

Cuando dices hacer un rss de los backlins? es... un listado de las urls donde he insertado mis enlaces? o un feedburner de mi blog?... estoy un poco desorientado.

Gracias.

Atrás