Indexar o no las categorias?

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno me di cuenta que Google no indexa mis categorias porque el plugin All in Seo tiene marcada la opción de no indexar.

Mi duda es si desmarcar esta opción para que se comiencen a indexar las categorias ya que quiero posicionar algunas.

Ustedes que me recomiendan?

Yo hice lo msimo hace poco, asi que creo que estan indexadas por lo menos las mas usadas. Creo que es bueno tener indexada las categorias.

yo no se que tan bueno sea indexarlas, pero hasta hace una semana tenia la opción de no indexar categorias ni tags, asi como dices, desactive esas opciones y mi blog aumentó lasvisitas notablemente..

no se que tan malo sea a lo mejor lo toma como contenido duplicado aunqe tambien tengo marcada la opcion canonical urls

Es recomendable indexar las categorías si tu blog tiene categorías muy especificas.

Si gracias, mi blog tiene en especifico categorías muy especificas, entonces procedere a cambiar la opción 😀

No sabía que le ponía noindex... GRRR!!! Que mal... Jajaja, ya le puse que las indexe... Yo pienso que depende realmente mucho del blog y de como esté estructurado.

Saludos

No sabía que le ponía noindex... GRRR!!! Que mal... Jajaja, ya le puse que las indexe... Yo pienso que depende realmente mucho del blog y de como esté estructurado.

Saludos

Yo tampoco :S hasta hace rato que por casualidad mire el codigo fuente de una categoria y decia en el apartado de All in Seo "noindex" y puse la url en Google y si la categoría no aparecia.

Claro esta que deje marcada la opción de canonical urls.

Jajaja, por qué razón vendra como predeterminado... ¿?

Saludos

Yo pongo para que si indexe las categorias 🙂

Bueno ahora espero que suban las visitas porque antes le había comprado reseñas a unas categorías XD Fail!

Asi se aprende! y leyendo tb! lo activare yo tb 🙂

yo recomiendo tambein indexar las categorias, asi serian mas probabilidades que usuarios te encuentren.

yo cuando me di cuenta de esto fue con las herramientas ya que me marcaba visitas a esas categorias. revise en el buscador y si! aparesco en la segunda pagina jeje
de igual manera que con las keywords trata de buscar alguna buena categoria donde hables de varios temas.

en Blogger no indexa las categorias 🙁

segun tu estrategia puede ser bueno o malo. Si eres de los que publica post para posicionarlos entonces no vale la pena ya que le quitarian relevancia ( creo) pero si quieres posicionar categoria ( lo mejor segun creo) es buena idea empezar a indexarlas ya.
A mi me paso lo mismo, no sabia porque no indexaban hasta que me fije que el plufgin all in one las estaba bloqueando

LOL

Yo si indexaria

Atrás