Indexar paginas con variables ??

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Existe algun tipo de problema a la hora de indexar una pagina que requiere de variables para cargar el contenido. Es decir de la url:

Enlace eliminado -> cargaria una plantilla con el listado de articulos
Enlace eliminado -> La ficha del articulo 1
Enlace eliminado -> La ficha del articulo 2
......

El problema que tengo es que hace mas de 1 semana que envie a google un sitemap creado espedificamente para recoger estas paginas e indexarlas, pero tan solo me a indexado 1 URL de las 500 que envie, cuando una entrada normal y corriente me la indexa en cuestion de 1 hora o menos....

un saludo

Si, en algun lado he leido que no indexa o es complicado indexar una pagina de ese tipo, como las con Query .. :/

8 horas despues de abrir el post, se me ha indexado la primera página... de las 499 restantes ni se les ve el pelo.... asique a este ritmo calculo que tardare cerca de 4-5 meses en indexarlas todas :ambivalence:

Vuelve a enviar el Sitemap diariamente, es lo que yo hago cuando no quiere indexar mis articulos , despues del panda me saco varias, pero les he vuelto a enviar y creo que se han aburrido y me las tubieron que volver aceptar nada mas .

8 horas despues de abrir el post, se me ha indexado la primera página... de las 499 restantes ni se les ve el pelo.... asique a este ritmo calculo que tardare cerca de 4-5 meses en indexarlas todas :ambivalence:

Lo mejor es crear url amigables.. busca más info sobre esto que de seguro te a ayudar mucho.. :encouragement:

Lo mejor es crear url amigables.. busca más info sobre esto que de seguro te a ayudar mucho.. :encouragement:

Esta creado con url amigables, lo represente de la otra manera para que se entendiera mejor.

Provare a enviar el sitemap varias veces mas...

un saludo

Atrás