Indexar tags, correcto para SEO?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no veo el por que no todo beneficia yo por ejemplo tengo una tag que me atrae cientos de visitas, con solo una tag que obiamente es una url interna con esa key de la tag

solo puedo decir 😀
Nada Con Exceso, Todo Con Medida!
:vollkommenauf:

Por ahí leí que no es muy bueno indexar tantas tags ya que podría considerarse como contenido duplicado, por lo que podría afectar al SEO.

Pues y también tengo la misma duda sobre si indexar las tags y categorias, segun mi criterio si, desde el plugin all in one seo pack puedes marcar la casilla Canonical...

Sin embargo todavia no estoy muy seguro de lo que digo en cuanto a si es bueno o no

Pues y también tengo la misma duda sobre si indexar las tags y categorias, segun mi criterio si, desde el plugin all in one seo pack puedes marcar la casilla Canonical...

Sin embargo todavia no estoy muy seguro de lo que digo en cuanto a si es bueno o no

Se que con las categorias no hay problema, porque no lleva el enlace a un mismo lugar

Por lo que se, no es bueno indexar tags y categorías cuando se tiene poco contenido...a mi me dio buenos resultados luego de ya tener un tráfico considerable en mi sitio, antes no

Si puedes indexarlo, pero si indexas tags evita indexar categorias (o viceversa) para que no sea considerado contenido duplicado

Revivo nuevamente el tema, actualmente que se puede decir al respecto ? Beneficia o perjudica el SEO?

Google lo considera contenido duplicado.

Hay que tener mucho cuidado cuando creas nuevas tags en una noticia, y todas las nuevas tags, tienen el mismo contenido, por lo cual, te pueden penalizar por ello.

la idea es dejar las tags pero pocas y con varios contenidos

Yo no las indexo. Así me ahorro dolores de cabeza, las utilizo para mejorar la usabilidad de la web y que la gente encuentre las cosas más rápido.

reviviendo un poco el tema... cuantas tags creéis que son aconsejables usar? o directamente eliminar el uso de ellas?

Revivo el tema un poco. Si yo quiero desindexar las tags de mi web lo que tendria que hacer es entrar en master tools / eliminar url de mi sitio y ahi colocar www.mi-sitio.com/tag/ ??
Es asi no??

Atrás