indexate muy bien en google, bing y aks

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, hace un mes que utilizo este plugin ( desde que empece con mi blog )
y me ha ido muy bien la verdad asi que os lo recomiendo.

el plugin se llama Google XML Sitemaps

para descargar http://downloads.wordpress.org/plugin/google-sitemap-generator.3.2.zip

lo que hace este plugin es que cuando haces una nueva entrada, pones nuevas tags o pones una nueva categoria lo indexe automaticament en google, bing y ask.

un ejemplo Enlace eliminado tengo 1890 indexaciones en un més.

les invito a ke lo usen y que me digan como les fue i ke les parece

yo lo he usado desde hace tiempo y tambien me ha ido muy bien, aunque no estoy seguro que indexe automaticamente al instante.. pero bueno..

Salu2

ese plugin no es tan milagroso como crees lo uso actualmente y google demora tres dias en indexarme

El envía a google inmediatamente tu entrada, o al menos le avisa, luego ya depende de cuando el Robot pase por tu web, eso va en dependencia de los enlaces que tengas hacia tu web, así como el período de tiempo en que se acuerde de pasar viendo tu sitio.

Ej. Si es un Sitio que se actualiza constantemente, menos de 15 minutos son suficientes para que te indexe.

Tengo un sitio con este plugin... El robot no entra a mi sitio desde el 24 de noviembre... ¬¬

Si es bueno 🙂 lo malo es que ese plugin come bastantes recursos (memoria)

Si es bueno 🙂 lo malo es que ese plugin come bastantes recursos (memoria)

El plugin es excelente para crear el sitempa incluso puedes elegir que quieres incluir en el sitemap, pero como dice el bro aqui consume mucha memoria... Y en mi caso tuve que dejar afuera del sitemap los Tags ya que si los colocaba no se creaba el sitemap.

En la parte de indexarte depende totalmente de GOOGLE y los demas buscadores ya que esto depende de que tan frecuente el robots pasa por tu blog y indexa el nuevo contenido, por otro lado este plugin cumple su parte enviando alguna ping a los buscadore para que estos se enteren de que ya hay nuevo contenido, pero de igual modo sigue siendo cosa de google que te indexen. Un ejemplo es que llevo mas de 1 ano usando este plugin y miren mis estadisiticas...

Enlace eliminado

Y me pregunto y porque?

Este es un excelente plugins para lograr un mejor y más rápido indexamiento de tu blog, es posible que te consuma muchos recursos, pero te lo devuelve en la efectividad de lograr prácticamente al instante con la indexación de tus post, no se debe dejar de utilizar el mismo, puesto que son más los beneficios que los factores en contra.

Ah, también deben tomar en cuenta en el uso de la herramienta de Google Webmaster, ahi pueden verificar cada que tiempo pasan los robots de Google por sus sitios, es un complemento ideal para esto.

El plugin es excelente para crear el sitempa incluso puedes elegir que quieres incluir en el sitemap, pero como dice el bro aqui consume mucha memoria... Y en mi caso tuve que dejar afuera del sitemap los Tags ya que si los colocaba no se creaba el sitemap.

En la parte de indexarte depende totalmente de GOOGLE y los demas buscadores ya que esto depende de que tan frecuente el robots pasa por tu blog y indexa el nuevo contenido, por otro lado este plugin cumple su parte enviando alguna ping a los buscadore para que estos se enteren de que ya hay nuevo contenido, pero de igual modo sigue siendo cosa de google que te indexen. Un ejemplo es que llevo mas de 1 ano usando este plugin y miren mis estadisiticas...

Enlace eliminado

Y me pregunto y porque?

como haces eso?

Atrás