Indexe en menos de una hora un dominio recien comprado

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
hola me han prestado un tutorial de posicionamiento seo, lo segui a pies de letras, aunque no me prometia la indexacion en ese tiempo, siguiendolo me ha indexado muy rapido, es normal indexar tan rapido? es que otras veces he tardado hasta 4 dias o mas en indexar esta vez me aparecio muy rapido la web

No suele ser normal, pero has seguido un método o técnica para lograrlo. Como bien decís, generalmente tarda un poco más, pero tampoco hay un tiempo establecido.

No suele ser normal, pero has seguido un método o técnica para lograrlo. Como bien decís, generalmente tarda un poco más, pero tampoco hay un tiempo establecido.

me alegra eso, es que siento que estoy avanzando en esto del internet...

Pues una web me tardó más de 4 días, así que felicitaciones

usaste explora como google??

Yo cuando compre mis dominios me indexaban en unas 3 horas pero yo quiero que se posicione rápido xd

Pues si directamente envías las URLs desde el explorador de Webmaster Tools te indexa en apenas segundos, normal.

indexar puede ser cuestion de segundos, el problema es que se posicione rapido 😛

Pues si directamente envías las URLs desde el explorador de Webmaster Tools te indexa en apenas segundos, normal.

eso es la cuestion del porque escribi, es que siempre introduzco la url en la consola de webmaster, y me ha tardado hasta 4 a 5 dias en indexar, ahora solo tomo una hora, y tal vez menos. y es primera vez que me pasa. el dominio es nuevo, recien lo compre ya a la hora estaba indexado. [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] estoy ahora trabajando en el posicionamiento. no tengo tampoco mucha competencia y ademas que estoy usando las redes sociales para promover las visitas mientras indexa y me esta yendo muy bien.

eso es la cuestion del porque escribi, es que siempre introduzco la url en la consola de webmaster, y me ha tardado hasta 4 a 5 dias en indexar, ahora solo tomo una hora, y tal vez menos. y es primera vez que me pasa. el dominio es nuevo, recien lo compre ya a la hora estaba indexado. Franyer Rivas estoy ahora trabajando en el posicionamiento. no tengo tampoco mucha competencia y ademas que estoy usando las redes sociales para promover las visitas mientras indexa y me esta yendo muy bien.

Tal vez estabas introduciendo las URLs en la herramienta de "explorar como Google", pero no dabas finalmente clic en el botón de "enviar", por eso se tardaba días en indexarte. Cuando haces clic en el botón de "enviar" al instante te indexa casi siempre.

Vas aprendiendo re bien, continúa así. Aprovecho para recomendarte estos dos blogs para que aprendas sobre SEO (tal vez algunos temas estén algo avanzados pero te motivarán a investigar por tu cuenta mucho más y así ir conociendo más al respecto): Blog de SEO de Dean Romero, Chuiso | El Blog Prohibido

Tal vez estabas introduciendo las URLs en la herramienta de "explorar como Google", pero no dabas finalmente clic en el botón de "enviar", por eso se tardaba días en indexarte. Cuando haces clic en el botón de "enviar" al instante te indexa casi siempre.

Vas aprendiendo re bien, continúa así. Aprovecho para recomendarte estos dos blogs para que aprendas sobre SEO (tal vez algunos temas estén algo avanzados pero te motivarán a investigar por tu cuenta mucho más y así ir conociendo más al respecto): Blog de SEO de Dean Romero, Chuiso | El Blog Prohibido

no soy experto seo, pero se manejar muy bien google search, y si he leido esos blog, porque estoy muy interesado en aprender, tienen buena informacion y me ha sido util, ayer tuve 4 visitas organicas... eso me gusto mucho. este proyecto me esta yendo muy bien desde el comienzo. Gracias por la recomendacion

Atrás