Hola, mi foro me indica ke ahi mas temas de los ke realmente ahi, si me pone ke ahi 10 temas y entras al foro ves ke solo ahi 6, donde estan esos ke faltan?
segun los moderadores esos temas antes estaban pero han volado, he ido a mantenimiento pero segun ke cosa no me atrevo a tocarlo
si tus moderadores no los han eliminado entonces es cuestion de que tu y los usuarios que no puedan verlos modifiquen en la parte inferior izquierda de cada foro el campo correspondiente al periodo de fechas con el que filtra las discusiones, que pongan que muestre todos los temas des el principio y ahi deben aparecer esos temas perdidos.
si tus moderadores no los han eliminado entonces es cuestion de que tu y los usuarios que no puedan verlos modifiquen en la parte inferior izquierda de cada foro el campo correspondiente al periodo de fechas con el que filtra las discusiones, que pongan que muestre todos los temas des el principio y ahi deben aparecer esos temas perdidos.
si, pero solo aplica a invitados y usuarios que tengan en sus opciones que usen el filtro predeterminado del foro. Si un usuario tiene en su panel de control otra opcion tendra que hacer sus cambios en el filtro manualmente.
admincp>>forums and moderatos>>forum manager... edita cada foro que sepas que tiene otro filtro de fechas por defecto, la opcion esta justo entre las primeras, en ingles dice default view age