Me ofrezco 👉 50 Reseñas en sitios latinos (Revistas, Periódicos y blogs 2.0) por 100 dólares

• Autor Autor LaLocaDeLasFotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LaLocaDeLasFotos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
VENDO RESEÑAS EN SITIOS LATINOS

Betas les ofrezco mis servicios SEO de Reseñas en Revistas, Periódicos y Blogs 2.0. En sitios webs latinos (nada de sitios rusos, ni chinos, ni en inglés) todos en Español latino.

Son sitios web limpios, 0 spam, y no tienen casi nada de backlinks, por lo que este servicio es alta calidad.

Por lanzamiento de mi agencia SEO estoy dando 50 reseñas (post) por $100 dólares.

Los backlinks irán dentro del post, por lo que son 100% efectivos y bien mirados por Google. (no son comentarios)

Por lo que es un servicio realmente de gran calidad, para posicionarse rápido y sin penalizaciones. Y muy económico.

El post que envíen para la reseña puede ser del largo que quieran, 500, 1000 o más palabras.
Si no tienen post les escribo uno gratis de 500 palabras.
Puede incluir hasta 3 backlinks, todos DO FOLLOW.

El pago se realiza por Paypal y el trabajo se entrega en 5 días una vez entregado el post que deseen publicar.

Incluye asesoría web para que puedan posicionarse más rápido según sus intereses.

PRECIOS

Por lanzamiento de mi agencia SEO estoy dando 50 reseñas (post) por $100 dólares.
100 Reseñas por $180 dólares.

Cualquier duda, me hablan por interno y con gusto les responderé.

Son ips diferentes ?
Me puedes pasar los dominios ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.