Se solicita 👉 Alguien que elimine publicación en Facebook

• Autor Autor Henry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Henry

Henry

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +552 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola.

Estoy buscando a alguien que me ayude o asesore a eliminar 2 publicaciones difamatorias -publicadas hace años- en Facebook.

Si estás interesado(a) en esta oferta laboral o quieres más información, escríbeme por privado.

Pido info

Yo mismo

No esperes que exista un hacker o algo parecido para eliminar. Lo único que tienes que haces es denunciar la publicación y/o contactar al equipo de soporte de Fb. Reporta la publicación y en unas horas tienes la respuesta del equipo de FB. Ya lo he hecho muchas veces

No esperes que exista un hacker o algo parecido para eliminar. Lo único que tienes que haces es denunciar la publicación y/o contactar al equipo de soporte de Fb. Reporta la publicación y en unas horas tienes la respuesta del equipo de FB. Ya lo he hecho muchas veces
Bro, qué tipo de denuncia es la que aplicas? Reportes con perfiles o algo así.
Y segundo, qué link es el que usas para contactar a soporte? para este tipo de situaciones 🙏

Hola.

Estoy buscando a alguien que me ayude o asesore a eliminar 2 publicaciones difamatorias -publicadas hace años- en Facebook.

Si estás interesado(a) en esta oferta laboral o quieres más información, escríbeme por privado.
Yo acá en 24 horas quedan eliminadas por difamación

Lo que tienes que hacer es denunciar y si le pides es favor a otras personas que tambien denuncien lo toman mas en cuenta, a una persona conocida le sucedio y varios denunciamos y la quitaron

creo que deberías buscar un gran grupo de conocidos personas de confianza en las que les puedas pedir el favor de denunciar a mi me paso una vez, hice eso y pude solucionarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás