Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicita👉 Alguien que elimine publicación en Facebook
Autor
Henry
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No esperes que exista un hacker o algo parecido para eliminar. Lo único que tienes que haces es denunciar la publicación y/o contactar al equipo de soporte de Fb. Reporta la publicación y en unas horas tienes la respuesta del equipo de FB. Ya lo he hecho muchas veces
Wil180
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No esperes que exista un hacker o algo parecido para eliminar. Lo único que tienes que haces es denunciar la publicación y/o contactar al equipo de soporte de Fb. Reporta la publicación y en unas horas tienes la respuesta del equipo de FB. Ya lo he hecho muchas veces
Bro, qué tipo de denuncia es la que aplicas? Reportes con perfiles o algo así.
Y segundo, qué link es el que usas para contactar a soporte? para este tipo de situaciones 🙏
Lo que tienes que hacer es denunciar y si le pides es favor a otras personas que tambien denuncien lo toman mas en cuenta, a una persona conocida le sucedio y varios denunciamos y la quitaron
Jhon Petit
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo que deberías buscar un gran grupo de conocidos personas de confianza en las que les puedas pedir el favor de denunciar a mi me paso una vez, hice eso y pude solucionarlo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.