Tutorial: 👉¿Cómo crear contenido de manera ilimitada con IA para tu página web (sin necesidad de herramientas de pago) - Parte 1? 🔥

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

En esta ocasión me gustaría compartir con la comunidad de ForoBeta un práctico tutorial, con el que pueden crear contenido de forma ilimitada para sus páginas webs y lo que es mejor, sin necesidad de utilizar herramientas que son seguramente demasiado costosas. Como siempre, a continuación, les detallo el proceso a seguir, por si quieren replicarlo en sus webs fácilmente.

¡Vamos al lío!

1. Acceder a la herramienta

1.paso.jpg

2. Indicar un título para nuestro artículo

Recomiendo hacerlo en inglés, porque la herramienta funciona mejor en este idioma.

2.salud.jpg

3. Seleccionar las opciones que muestro en el ejemplo práctico

Mi recomendación es que marquéis 7 párrafos y nivel educativo "Graduate School". Después de haber realizado varias pruebas, es la que ofrece mejores resultados por ahora.

3.paso.jpg

4. Clic en "Generate"

4.Generar.jpg

5. Resultados

Una vez que hayan pasado unos segundos, tendremos nuestro artículo listo.

5.Resultados.jpg

6. Seleccionar el artículo

Esto no tiene mucho que explicar, clic y copiar todo.

6.Seleccionar.jpg

7. Abrir el traductor

Recomiendo utilizar el siguiente para esto:

7.Abrir.jpg

8. Pegar el resultado de nuestro artículo

Anteriormente lo hemos seleccionado y ahora lo pegamos.

8.Ejemplo.jpg

9. Tenemos nuestro artículo listo para publicar

Una vez que lo hemos traducido al español, volcamos el contenido en nuestra web y lo maquetamos como queramos. Y lo mejor de todo, sin necesidad de gastar un céntimo en contenido.

Puedes repetir este mismo proceso tantas veces como quieras y dotar a tu web de contenido que atraiga visitas. Te recomiendo que lo hagas sobre todo, con palabras clave de muy poca competencia porque te proporcionará mejores resultados 🙂

9.Contenido.jpg

Espero que puedan sacarle partido a este tutorial sobre cómo crear contenido de manera ilimitada con IA para tu página web, sin necesidad de utilizar herramientas de pago.

Si te gustó, no te olvides de participar del tema. Tu participación me ayuda a continuar compartiendo más tutoriales interesantes en ForoBeta.

¡Hola! Muchas gracias por compartir esta increíble herramienta y tutorial tan detallado con todos nosotros. Definitivamente pienso probarlo en mi propia página web. ¡Sigue compartiendo estas joyas!

¡Excelente! Muchas gracias por compartir con la comunidad de ForoBeta, yo creo que con un buen prompt y ChatGPT se puede hacer lo mismo. Habria que probar para ver que tal, de igual manera agradecido, probare dentro de un rato.

Gracias por tus muy buenos aportes como siempre.

Muchas gracias!! En cuanto lo pruebe os cuento. Gracias!! 😊

Me Gusta, muy buen Aporte Quedo a la espera de Actualizaciones en el trma y , obviamemte, una Parte 2

Gracias por el aporte, lo voy a poner en favoritos para revisar mas tarde!

Excelente, muchas gracias por el aporte! lo voy a tener en cuenta para implementarlo en mis proyectos futuros

Atrás