Tutorial: ðŸ‘‰Â¿Cómo crear contraseñas seguras (Gratis) y fácilmente? 🔥

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

En esta ocasión les traigo un sencillo y práctico tutorial con el que les explico cómo pueden crear contraseñas seguras, gratuitamente, y de manera muy sencilla. Como siempre, lo haré con un ejemplo práctico en el que explicaré todo el proceso a seguir para que podáis hacerlo vosotros mismos.

1. Abrir el buscador de Google

Igual que hacemos normalmente

1.Abrirgoogle.webp

2. Acceder a la siguiente url

1.Abrirgooglee.webp

3. Seleccionar la cantidad de dígitos

Recomiendo como mínimo 20

1.ADigitos.webp

4. Ejemplo real

Marcamos las 4 opciones de caracteres usados, es decir, ABC, abc, 123 y #$& respectivamente

1.Claves.webp

5. Copiar nuestra contraseña

Luego copiamos la contraseña y la usaremos donde queramos.

1.Copiamos.webp

Si sigues estos sencillos pasos, obtendrás una contraseña muy segura sin tener que pensar ni absolutamente nada.

Espero que podáis sacarle partido a este tutorial sobre Cómo crear contraseñas seguras gratuitamente y de forma muy sencilla.

Si te ha resultado útil este tutorial, te pido una pequeña donación con el saldo del foro...ahora ésta debe ser de 0.20 centavos o más, debido a la actualización de ForoBeta. ¡Muchas gracias! 🙂

¡Gracias por compartir este estupendo tutorial! Nos será de gran ayuda a todos para mejorar la seguridad de nuestras contraseñas. Por ahora, no podré apoyar con la donación, pero, definitivamente tu aporte es apreciado.

Gracias por compartir!

También existe un programa, no pesa nada y lo puedes tener en tu menú extiendo de Windows. No recuerdo el nombre pero hay varios, así que lo tienes allí sin necesidad de entrar una web, personalmente utilizo muchas webs como para añadir una más a mi lista.

Última edición:
El mismo navegador firefox al detectar el <input> genera una contraseña y con más digitos/signos
Solo activas "Suggest strong passwords" en preferences > privacy

2024-06-13_220222.jpg

2024-06-13_220655.jpg

es verdad, pero estas limitado si lo comparas con otras opciones, el Chrome hace lo mismo, pero es limitado también, para sitios web están bien pero solo eso.
El tema dice: sencillo, práctico y fácil
sino pongo que con Kepass …

2024-06-13_221833.webp

2024-06-13_221852.webp

Para los que no les importa pagar 4 usd al mes, les recomiendo 1Password

Última edición:
Muy buen aporte compañero 😉, gracias a un familiar todas mis contraseñas son así, es muy inseguro tener la misma contraseña para todo es como pender de un hilo.

Se agradece. Saludos.

Hola, como me puedo cambiar el nombre? gracias de antemano.

Atrás