Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Hola, betas!
En esta ocasión me gustaría compartir un práctico tutorial para ayudarles a encontrar palabras clave de cola larga, que pueden utilizar fácilmente en sus artículos. Como siempre, lo haremos con un ejemplo práctico para mostrarles todo el proceso.
Las palabras clave de cola larga son una estupenda oportunidad de atraer visitas orgánicas a vuestras webs, de forma muy sencilla. Es importante en este punto, que las palabras clave de cola larga que seleccionéis, coincidan con la intención de búsqueda que estéis trabajando en el artículo, tened esto en cuenta.
1. Acceder a la herramienta
2. Colocar la palabra clave en el recuadro correspondiente
Para este ejemplo, voy a utilizar la consulta de "cuanto viven los perros" pero vosotros podéis hacer exactamente igual con cualquier otra palabra que queráis.
3. Seleccionar el país e idioma que queramos
En mi caso, voy a seleccionar como país España e idioma, el español. Vosotros podéis repetir este mismo proceso con otros países y demás.
4. Clic en "Start" para conocer los resultados
Como muestro en esta imagen de muestra.
5. Clic en "Next" para conocer más resultados
Tal y como indico en esta imagen de muestra.
En esta ocasión me gustaría compartir un práctico tutorial para ayudarles a encontrar palabras clave de cola larga, que pueden utilizar fácilmente en sus artículos. Como siempre, lo haremos con un ejemplo práctico para mostrarles todo el proceso.
Las palabras clave de cola larga son una estupenda oportunidad de atraer visitas orgánicas a vuestras webs, de forma muy sencilla. Es importante en este punto, que las palabras clave de cola larga que seleccionéis, coincidan con la intención de búsqueda que estéis trabajando en el artículo, tened esto en cuenta.
1. Acceder a la herramienta
![]()
Long Tail Keywords Suggestion Tool | 100% Free SEO Tools
Find the most searched keywords with the keyword suggestions tool. Use the keywords to improve your page ranking and site traffic.theseotools.net
2. Colocar la palabra clave en el recuadro correspondiente
Para este ejemplo, voy a utilizar la consulta de "cuanto viven los perros" pero vosotros podéis hacer exactamente igual con cualquier otra palabra que queráis.
3. Seleccionar el país e idioma que queramos
En mi caso, voy a seleccionar como país España e idioma, el español. Vosotros podéis repetir este mismo proceso con otros países y demás.
4. Clic en "Start" para conocer los resultados
Como muestro en esta imagen de muestra.
5. Clic en "Next" para conocer más resultados
Tal y como indico en esta imagen de muestra.
Espero que puedan sacarle partido a este tutorial para encontrar palabras clave de cola larga para tus artículos fácilmente.
Si te gustó, no te olvides de participar del tema. Tu participación me ayuda a continuar compartiendo más tutoriales interesantes en ForoBeta.
Si te gustó, no te olvides de participar del tema. Tu participación me ayuda a continuar compartiendo más tutoriales interesantes en ForoBeta.