Compra👉 Compro cuentas de Facebook Ads 👈 | SIN LIMITACION (Leer bien el post)
Autor
alejo01
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy comprando cuentas de Facebook con cuentas publicitarias y con Business Manager ¡sin limitacion!
Si tu cuenta es asi CON LIMITACION NO ME INTERESA (ver foto de abajo)
Si tu cuenta es asi SIN LIMITACIONES SI ME INTERESA Y TE LA COMPRO! (ver foto abajo)
¿Cómo PUEDES SABER SI TU CUENTA TIENE O NO LIMITACION?
MUY FACIL! Para revisar si tu cuenta tiene limitacion o no solo sigue estos simples pasos:
1. Asegurate que tu perfil de Facebook tenga Business Manager (business.facebook.com)
2. Tu Bussines Manager tiene una cuenta de publicidad creada? Con cuenta de publicidad me refiero a la Ad Acount. Si no tiene, create una. Si tiene no hace falta crear otra.
3. Ingresa a la cuenta de publicidad y haz click en Crear Anuncio (tranquilo no hace falta crearlo de verdad)
4. Click en Conversiones.
5. Click en Optimizacion del Presupuesto de Campaña para que este en Azul SI
6. De presupuesto le pone $100 USD
Le aparecio un mensaje en amarillo con la limitacion como la de la primera foto? Entonces esa no me sirve
No le aparecio nada? Entonces esa SI ME SIRVE
Comenta o enviame mensaje privado. Estoy comprando varias cuentas!
Adjuntos
1586737637926.webp
17,1 KB
· Visitas: 4
Última edición:
dy3d4rk
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la mia con 11 años de antiguedad, perfil real , la uso a diario , actividad en grupos, he creado campañas igual . con market , verificada .
cuanto ofreces
Tengo la mia con 11 años de antiguedad, perfil real , la uso a diario , actividad en grupos, he creado campañas igual . con market , verificada .
cuanto ofreces
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.