kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola Forobetas!
Esta vez os ofrezco una palabra clave Long tail Fácil de posicionar, os pongo los datos a continuación de Ahrefs y de Google Adwords,
junto con la palabra clave principal se incluyen 11 frases o palabras 100 relacionadas con la temática que también tienen búsquedas,
se entrega todo en un documento excel bien organizado.
os preguntareis, ¿por que lo vendo? me dedico a analizar y a buscar palabras clave para paginas webs mías y de clientes, me gusta buscar y encontrar este tipo de palabras, por lo tanto tengo muchos de este tipo y me gustaría vender este tipo de oportunidades de vez en cuando.
(la palabra clave es informativa)
¿PRECIO?
el precio es de 25€ netos por paypal.
Datos google adwords
A que esperas!
Esta vez os ofrezco una palabra clave Long tail Fácil de posicionar, os pongo los datos a continuación de Ahrefs y de Google Adwords,
junto con la palabra clave principal se incluyen 11 frases o palabras 100 relacionadas con la temática que también tienen búsquedas,
se entrega todo en un documento excel bien organizado.
os preguntareis, ¿por que lo vendo? me dedico a analizar y a buscar palabras clave para paginas webs mías y de clientes, me gusta buscar y encontrar este tipo de palabras, por lo tanto tengo muchos de este tipo y me gustaría vender este tipo de oportunidades de vez en cuando.
(la palabra clave es informativa)
¿PRECIO?
el precio es de 25€ netos por paypal.
Datos google adwords
A que esperas!
Última edición: