Venta 👉 Palabra Clave LongTail ▶️ CPC 1,50€+ Fácil De Posicionar 1500+ Búsquedas

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kimomalcolmx

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +239 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Forobetas!
Esta vez os ofrezco una palabra clave Long tail Fácil de posicionar, os pongo los datos a continuación de Ahrefs y de Google Adwords,
junto con la palabra clave principal se incluyen 11 frases o palabras 100 relacionadas con la temática que también tienen búsquedas,
se entrega todo en un documento excel bien organizado.
os preguntareis, ¿por que lo vendo? me dedico a analizar y a buscar palabras clave para paginas webs mías y de clientes, me gusta buscar y encontrar este tipo de palabras, por lo tanto tengo muchos de este tipo y me gustaría vender este tipo de oportunidades de vez en cuando.
(la palabra clave es informativa)

¿PRECIO?
el precio es de 25€ netos por paypal.

kw 1 forobeta.png

Datos google adwords
kw 1 forobeta 1.png

A que esperas!

Última edición:
Es un producto o busqueda informacional?

Búsqueda informacional, lo pondré en la descripción

Uma duda y si quiero para nichos especificos haces las busquedas, palabras no tan competidas pero que dejen dinero no solo para dsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás