Me ofrezco 👉 Servicio SEO LOCAL [Oferta Limitada] 🚀 posiciona tu ficha de GMB y tu web de forma segura y efectiva

• Autor Autor polariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

polariz

polariz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Precio
$99 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, hoy vengo a ofrecer mis servicios de SEO Local. Para los que no me conocen me dedico al SEO hace 15 años, si 15 aunque no lo creas, como me gusta demostrar todo lo que digo dejo captura de mi primer dominio registrado que le he hecho SEO. He trabajado para agencias internacionales como nacionales de marketing online. Algunos del foro me conocerás porque también me dedico a crear y posicionar nichos de distintas temática. En las agencias que he trabajado me he enfrentado a todo tipo de proyecto y temática así que no me asusta ningún proyecto 😉 jejej. He dejado las agencias y ahora estoy como freelance.
4pQq-FFY54pX63Pa1n0f34_CytnWRuREfdHH4lH_OyejRjU646qKdXVOpz9D1wFkIYH6lkhLMyNLF13b0gLzmsQZH9Y67pGp15K971dxSXAJ0yTb75l_YN_tU-L2UroOJGmWbS-Q

Vamos al grano, estas son las tareas que realizo y el servicio que ofrezco para posicionar tanto tus fichas de GMB como tu web.
Antes de realizar estas tareas hago el Keyword reseach, la investigación de la competencia y reviso el Link building para ver cómo está situado el proyecto.

Ficha GMB
TítuloOptimización
CategoríasInvestigar las categorías más relevantes
Zona de servicioAmpliar la zona de servicio para que nos encuentre en otros pueblos
HorariosConfirmación de lo horarios y configuración de horarios de días especiales
Nombre corto perfilCreación y optimización
Enlace WebCreación, optimización y etiquetado
CitasConfiguración y creación de citas previas
ServiciosCreación y optimización de todos los servicios
Atributos destacadosCreación y optimización
Detalle de la empresaCreación y optimización
FotosCreación, optimización y modificación para imagenes Seolocalizadas
ProductosCreación y optimización
Página Web
TítuloOptimización
Meta DescriptionsOptimización
EncabezadosOptimización
TextosCreación y optimización
ImágenesOptimización
Enlaces internosCreación y optimización
Pié de páginaCreación y optimización
NAPCreación y optimización
MapaCreación y optimización

Demostración de trabajos realizados en fichas de GMB:​

6a2QO6XSwcuVjtaWpCJKNt0gV-g1BgUV_aXF0HLqC3A6QF144ZIhJZ4hzs3E-8qY93NiSdDfOPHUn9dxzdUuRXD25VLxWJE9UWLrXXRVlRpWVl9pHrXA_AEAldWzegDeXI8fBI7G

MrhTBDtlCKatTxcRyieUqRiWjUucNNzwskYJawMmqnCsovSQDmzOuLInfVpAjqEJqHQpqeli7fnFtoW31DZi8eCb6kVkXRUnzzWe0vEbfuNvWVBArwVGw9yZfUa08aeZLSC1H5cc

IGNhjkHtd16DZsmAIphY75YK2pEqwtQ_BelMSp2NZ6uDH9SFQNhz_CYTYmnbnKJp_n46DryVsGZwHHe2fKFIEfkesWdhkBBBXOVsqq-iJD6iQLCEO78Krp-8sqjhB3ggdq_jnfeq

pP55nkocVG7DZunwsY0xRSY0Bur9gjKWUkOLLYDZyC3pYu2dEoK-yp7_YdDAw8sdYlxb5cQC66afZbIdByOpO-FavJL_ObqGEaZCHXhTy4GJlD_gTcP1nu3_44ih2jFHFFfo3fC4

V2AMxJprmVFnpQbuK4KQX1X7ngh-9LbnumrOYPLy9a5jLl5ueCS1LGk8MpCNlkVJ7692nBl4uRDCFpVNYFemvVf72IcQlR3ABgrIcvyZrud2Ul_s6ZLmO8qf4MC5dH8gQwIituds

h3t06HHqvX2hkOsq0nZbouHncDDqStn2wIzMNpdWnSZj_ONQ-C_SaJI0Q7VFHWUjQ3SceFJJVBrPTXb3iVaylqv9E6jG7oLiq97QmA-FQMKKm8rndzKBMBDJHEE8L8DHg1WuSLYm

q9XYPtBfd0tNfNJA5kp9MGB_ZpSjbNVTEV24f4peGoY3AKuliCNkSy8rJvfSSoE_LGQHT_B70bKHM7wCbqTQt9zVffFqGzPHNvxaSDFPgAfqCuijFrw2fEq9MDOMVjboxRiRRqXR

4AbRAgODYEre9ctiua54T4EBTgkdNT0joyhJwbikjpflAg-MnUVIA5p5qs8cUu0rDuwZGkYzac4WI4VmXKICFAliwR2oH9WtjI_PtzIX1njNTh0N6KQNZwUjB1boWp8chZfhgfax

LfIrGJZ8w3WySycfOuvQYr5Zmq6Q0ZZ0YPq9vYr_STLJV4VJiv1bvuu5QeQCz8o3KekLdGFo2IUypVohVsQs3JcQxcqoFGjy057FfKyIyD1VHOo-44gyI1hGDVhujRlC8HDxvLhh

Web
o4J51pEfm3iUwU1G36ZAHOrcimTIBeC-ahLzUCOS1fZ6SRjAwWigs6nBY9X_VGjrjmxy6xXKQhgLg49ntzCdl6k7iNsAK5b3XopXP6jtX2JWncNkViQXewSto9c17qXh61NldwcD

Esta web es una automática con SEO Local
Q4fpFIImM6TYtdP_sL1_4SbWPF7tDKS6icJO4CuI6Ug6Czp5XeS83RTOa-6W4EPfENWkW9IEhnrMqgwCAWPKLYuztW-1CMvKVXTyRxnUcj83Mybasu6mJr4w0ODEr_D_3NBZZaCy

El precio es de 99€ al mes, en Euros.​

Puedo hacer factura pero se cobrará este precio más IVA.

Precio limitado solamente a los 10 primeros clientes.

¿Qué incluye este precio ?​

Todo lo mencionado anteriormente
Informe mensual

¿Qué NO incluye?​

Texto nuevos. Dependerá de la necesidad del proyecto y del cliente.

Link building y cocitaciones, esto quiero aclarar una cosa. No hago enlaces manuales de foro, firmas y esas cosas, todo los enlaces que creo son contextuales y dentro de un artículo de mínimo 500 palabras. Por eso se cobra aparte ya que son enlaces de buena calidad. Y dependerá del link profile de cada proyecto y me adapto al presupuesto del cliente.

Reseñas: Dependerá de la necesidad del proyecto, del cliente y de la competencia.

Para estos 3 servicios se hablará previamente con el cliente y le haré una propuesta ajustándome a su presupuesto.

Por favor dejar constancia en este hilo antes de enviar MP.​

Hola, sirve para Perú?

Reseñas temática religión tienes?

Dejo constancia de mensaje privado enviado solicitando información para contratación

tengo 4 paginas soy nuevo no se mucho del tema y no tengo mucho presupuesto podrias ayudarme

solicito info, enviado mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás