polariz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $99 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, hoy vengo a ofrecer mis servicios de SEO Local. Para los que no me conocen me dedico al SEO hace 15 años, si 15 aunque no lo creas, como me gusta demostrar todo lo que digo dejo captura de mi primer dominio registrado que le he hecho SEO. He trabajado para agencias internacionales como nacionales de marketing online. Algunos del foro me conocerás porque también me dedico a crear y posicionar nichos de distintas temática. En las agencias que he trabajado me he enfrentado a todo tipo de proyecto y temática así que no me asusta ningún proyecto 😉 jejej. He dejado las agencias y ahora estoy como freelance.
Vamos al grano, estas son las tareas que realizo y el servicio que ofrezco para posicionar tanto tus fichas de GMB como tu web.
Antes de realizar estas tareas hago el Keyword reseach, la investigación de la competencia y reviso el Link building para ver cómo está situado el proyecto.
Web
Esta web es una automática con SEO Local
Precio limitado solamente a los 10 primeros clientes.
Informe mensual
Link building y cocitaciones, esto quiero aclarar una cosa. No hago enlaces manuales de foro, firmas y esas cosas, todo los enlaces que creo son contextuales y dentro de un artículo de mínimo 500 palabras. Por eso se cobra aparte ya que son enlaces de buena calidad. Y dependerá del link profile de cada proyecto y me adapto al presupuesto del cliente.
Reseñas: Dependerá de la necesidad del proyecto, del cliente y de la competencia.
Para estos 3 servicios se hablará previamente con el cliente y le haré una propuesta ajustándome a su presupuesto.
Vamos al grano, estas son las tareas que realizo y el servicio que ofrezco para posicionar tanto tus fichas de GMB como tu web.
Antes de realizar estas tareas hago el Keyword reseach, la investigación de la competencia y reviso el Link building para ver cómo está situado el proyecto.
Ficha GMB | |
Título | Optimización |
Categorías | Investigar las categorías más relevantes |
Zona de servicio | Ampliar la zona de servicio para que nos encuentre en otros pueblos |
Horarios | Confirmación de lo horarios y configuración de horarios de días especiales |
Nombre corto perfil | Creación y optimización |
Enlace Web | Creación, optimización y etiquetado |
Citas | Configuración y creación de citas previas |
Servicios | Creación y optimización de todos los servicios |
Atributos destacados | Creación y optimización |
Detalle de la empresa | Creación y optimización |
Fotos | Creación, optimización y modificación para imagenes Seolocalizadas |
Productos | Creación y optimización |
Página Web | |
Título | Optimización |
Meta Descriptions | Optimización |
Encabezados | Optimización |
Textos | Creación y optimización |
Imágenes | Optimización |
Enlaces internos | Creación y optimización |
Pié de página | Creación y optimización |
NAP | Creación y optimización |
Mapa | Creación y optimización |
Demostración de trabajos realizados en fichas de GMB:
Web
Esta web es una automática con SEO Local
El precio es de 99€ al mes, en Euros.
Puedo hacer factura pero se cobrará este precio más IVA.Precio limitado solamente a los 10 primeros clientes.
¿Qué incluye este precio ?
Todo lo mencionado anteriormenteInforme mensual
¿Qué NO incluye?
Texto nuevos. Dependerá de la necesidad del proyecto y del cliente.Link building y cocitaciones, esto quiero aclarar una cosa. No hago enlaces manuales de foro, firmas y esas cosas, todo los enlaces que creo son contextuales y dentro de un artículo de mínimo 500 palabras. Por eso se cobra aparte ya que son enlaces de buena calidad. Y dependerá del link profile de cada proyecto y me adapto al presupuesto del cliente.
Reseñas: Dependerá de la necesidad del proyecto, del cliente y de la competencia.
Para estos 3 servicios se hablará previamente con el cliente y le haré una propuesta ajustándome a su presupuesto.