Henry
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos. Estoy buscando a alguien que me ayude a resolver unos errores/problemas que se me están presentando en un sitio web cuando estoy logueado:
1) Antes de cargarse el sitio, me sale por unos segundos el error 403 forbidden, y después continúa cargando.
2) Desde el editor puedo ver el contenido de la página. Pero al publicarlo, no se me ve en el navegador. Desactivé el plugin "Ultimate Addons for Elementor" y se mostró el contenido. Pero necesito tenerlo activado para mostrar el header.
Lo que he hecho y sigue el problema:
Todo indica que puede ser problema de compatibilidad. Pero no encuentro la solución. Y como les digo, solo pasa cuando estoy logueado.
Si crees que puedas ayudarme por medio de asistencia vía mensajes o Google Meet, escríbeme.
1) Antes de cargarse el sitio, me sale por unos segundos el error 403 forbidden, y después continúa cargando.
2) Desde el editor puedo ver el contenido de la página. Pero al publicarlo, no se me ve en el navegador. Desactivé el plugin "Ultimate Addons for Elementor" y se mostró el contenido. Pero necesito tenerlo activado para mostrar el header.
Lo que he hecho y sigue el problema:
- Estoy utilizando SkipDNS (Antes no he tenido problema alguno).
- Coloqué los permisos 755 en la carpeta del sitio.
- Vacié la caché del sitio y del navegador.
- Actualicé y desactualicé los plugins.
- Regeneré el CSS de Elementor y la biblioteca.
- Activé las licencias PRO de Elementor y Ultimate Addons.
Todo indica que puede ser problema de compatibilidad. Pero no encuentro la solución. Y como les digo, solo pasa cuando estoy logueado.
Si crees que puedas ayudarme por medio de asistencia vía mensajes o Google Meet, escríbeme.
Última edición: