rycky
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Precio de salida ---> 1$
Hola Betas! Hoy subasto una web que en principio no tenia pensado vender. La web se ha montado sobre un dominio expirado con ciertos enlaces de valor, pero todavía es joven y no recibe visitas. La web se mandó a Adsense y fue aprobada a la primera.
Estos son los enlaces que recibe actualmente:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La web se puede trabajar con Adsense y Amazon Afiliados (mi intención era crear guías de productos de belleza, como "Secadores de pelo", "Rizadores de pelo", "Mejores cremas de noche", e incluso creé un apartado para trabajar la decoración)
Mi intención era replicar el cierto éxito que tienen las webs de este sector, el cual cuenta con miles de kw con búsquedas y que no tienen una excesiva competencia: La siguiente captura es de una web del sector:
Estas son algunas de las kw que tenia intención de atacar, pero no puedo dedicarle el tiempo que merece porque tengo otros proyectos que tengo que atender porque me generan beneficios:
A la web hace falta trabajarle más los contenido e ir creando enlaces paulatinamente. Para el ganador de la web: El pago se realiza por Paypal Neto. La web la entrego lista para subirla al hosting o puedo darte el acceso al wordpress para que la traspases tu mismo.
Última edición: