Javier Marín
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $199 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Buenos días a todos 😊, lanzo a subasta un sitio web monetizado con un dominio EMD, cuya palabra clave tiene 4.400 búsquedas mensuales en España.
El sitio web cuenta con 2 artículos, el de la página principal y otro que creé en el blog, pero ya se dejó de publicar por falta de ideas y creo que si alguien le da una vuelta y le publica algo de contenido con long tails que lleven buen enlazado interno a la página principal, esto despegará 🚀🚀
El sitio web apenas tiene visitas y está pensado para generar con Amazon Afiliados, pero de momento no hay ganancias.
➤ ¿Qué entrego con la web?
El motivo de la venta, es que tengo varios proyectos más, entre ellos Ecommerces, apps de Android e iOS y son lo que actualmente me está dando más dinero, por eso quiero ir vendiendo algunas webs que tengo abandonadas, pero que dan dinero y así gano en salud 🙂
El pago será NETO pago por Paypal, transferencia bancaria en España o Bizum.
Cualquier duda o consulta que tengan, me envían un MP y estaré encantado de resolvérsela.
El sitio web cuenta con 2 artículos, el de la página principal y otro que creé en el blog, pero ya se dejó de publicar por falta de ideas y creo que si alguien le da una vuelta y le publica algo de contenido con long tails que lleven buen enlazado interno a la página principal, esto despegará 🚀🚀
El sitio web apenas tiene visitas y está pensado para generar con Amazon Afiliados, pero de momento no hay ganancias.
➤ ¿Qué entrego con la web?
- Dominio masajeadorcervical.com registrado en PorkBun hasta el 26 de Mayo de 2023, la transferencia será gratuita si es a otra cuenta de PorkBun, si es a otro registrador diferente, el comprador correrá con los gastos de traspaso.
- Archivo de la web exportado con All in One Migration (Si no sabes cómo funciona, te lo explico, es sencillo y en 5 minutos tienes la web migrada a tu servidor)
- Theme Generate Press Premium (Sin licencia)
El motivo de la venta, es que tengo varios proyectos más, entre ellos Ecommerces, apps de Android e iOS y son lo que actualmente me está dando más dinero, por eso quiero ir vendiendo algunas webs que tengo abandonadas, pero que dan dinero y así gano en salud 🙂
El pago será NETO pago por Paypal, transferencia bancaria en España o Bizum.
Cualquier duda o consulta que tengan, me envían un MP y estaré encantado de resolvérsela.