Venta 👉 Web sobre tutoriales de PLEX 🚀

• Autor Autor cristhian48
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristhian48

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$55 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Uphold
  5. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
👉 Buen día, paso a vender un sitio web sobre tutoriales, guías, reseñas y comparativas de PLEX que tengo abandonada (desde febrero de 2023 que no se sube contenido). La vendo porque no tengo el tiempo ni los recursos para trabajarla. Pienso que actualizando y subiendo nuevo contenido la web podría despegar nuevamente. También ayudaría realizarle linkbuilding, ya que nunca se le hizo.

Más detalles a continuación:
  • Sitio web: https://plexmania.top
  • Entradas: Tiene publicadas 66 entradas. No se publica nada desde febrero de 2023.
  • Visitas: La web tiene entre 70 a 100 visitantes diarios. En su mayoría son visitantes de España, Colombia, México y Argentina.
  • Monetización: La web está monetizada en Adsense desde 2023. Actualmente, las ganancias oscilan entre 3 y 4 dólares. NO se vende la cuenta de Adsense.
  • El dominio está registrado en Porkbun. Se transfiere a otra cuenta de Porkbun.
  • Se le da acceso a la web para que pueda hacer la migración con el plugin All-in-One WP Migration.
  • No se garantiza que la web vuelva a ser aceptada en Adsense después de la migración. Ya saben ustedes como es el buen Google.

Adjunto capturas:

Última edición:
cual es la web?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.