Venta 👉30 mil reproducciones para monetizar adbreaks ✅OFERTA $18 ✅por página!!!!!

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrotups

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +286 / =0 / -0
Seguidores
10000
Precio
$18 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas paso a ofrecer el servicio de 30mil reproducciones para completar el requisito de adbreaks. CUALQUIER TEMATICA (aceptada por facebook)
Las reproducciones se entregan en máximo 7 dias ( lo usual es en 1 día)

(recuerden que facebook demora en actualizar las estadisticas, eso no depende de mi solo hay que esperar 1 o 2 dias normalmente)

===> LINK para revisar ADBREAKS: ADBREAKS

SIN RIESGO PARA TU PAGINA
No son las clásicas compartidas en paginas mas grandes que pueden mandarte la pagina a rojo, es una red mas grande 100% garantizado.

Dejar constancia y contactar por MP para mayores detalles.

Los pagos son por paypal o tranferencia a interbank si estas en Peru o BTC
Todo pago es en neto.

ACTUALIZADO: OFERTA: 18 dolares netos
X página.

Por favor todos los que me escriben por MP dejar constancia primero en el post. Gracias 🙂

Adjuntos

• jef.webp
    jef.webp
    32,9 KB · Visitas: 142
Última edición:
Cuánto de descuento por ser primero?

Hola amigo, ya no eres el primero ya me contactaron por mp jeje por ser el primero en los comentarios a 22.40 dolares netos. Saludos

Estoy interesado, ya te di privado!

Envie el pago por 2 paginas, esperando entonces por resultados...

Puede ser cualquier tematica? Te mando mensaje para conversar mejor 😁

@Alondra Cardenas Puede ser CUALQUIER TEMATICA siempre y cuando no infrinja las normas de face ..

Por favor todos los que me esriben por MP dejar constancia primero en el post. Gracias 🙂

Puede ser CUALQUIER TEMATICA siempre y cuando no infrinja las normas de face ..

Por favor todos los que me esriben por MP dejar constancia primero en el post. Gracias 🙂
¿Se puede la temática de fútbol? ¿Si las aceptan con el nuevo formato de aprobación? Estoy interesado pero necesitó respuesta a eso

este servicio aun esta disponible??

Cualquier tematica amigo... Yo te envio 30mil repros de 1 minuto... Ahora que la acepten la pagina depende de facebook .. sin embargo he visto que si tienes 10 mil seguidores las 30mil repros y cumples la politica te las aceptan rápido... Aun no he probado con páginas de menos de 10k seguidores con su nueva forma de aprobar.. todas mis paginas pasan de 10k. Hare una pequeña para probara apenas tenga tiempo... Ya he trabajado con las 3 paginas de la oferta el precio ahora es de 28 dolares netos y 50 x 2 paginas. Saludos
¿Se puede la temática de fútbol? ¿Si las aceptan con el nuevo formato de aprobación? Estoy interesado pero necesitó respuesta a eso
Cualquier tematica amigo... Yo te envio 30mil repros de 1 minuto... Ahora que la acepten la pagina depende de facebook .. sin embargo he visto que si tienes 10 mil seguidores las 30mil repros y cumples la politica te las aceptan rápido... Aun no he probado con páginas de menos de 10k seguidores con su nueva forma de aprobar.. todas mis paginas pasan de 10k. Hare una pequeña para probarla apenas tenga tiempo... Ya he trabajado con las 3 paginas de la oferta el precio ahora es de 28 dolares netos y 50 x 2 paginas. Saludos

quedamos por interno en 30 mil reproducciones para 2 paginas, espero se completen para comentar. Gracias

Acabo de verificar después de 2 días y las dos paginas de categorías de juegos que trabajamos están listas!
Los 30k de reproducciones llegaron rápidamente y se aprobaron! Lo recomiendo.
Nota: Las paginas tenían 1k de likes ambas, y todo funciono normal! Paso a calificar...

necesito el servicio para dos paginas cual es el descuento??

necesito el servicio para dos paginas cual es el descuento??
Buen dia amigo.. 2 paginas por 50 dolares netos. Si deseas me escribes por MP para coordinar. Saludos

Todo correcto llegaron las reproducciones rapido y sin ningun problema para dos paginas tematica cocina, ahora a empezar a trabajar en facebook, ojala me vaya bien 🙂 te califico en unos minutos, gracias

Todo correcto llegaron las reproducciones rapido y sin ningun problema para dos paginas tematica cocina, ahora a empezar a trabajar en facebook, ojala me vaya bien 🙂 te califico en unos minutos, gracias
por favor podes informar si una vez enviada a revision las paginas te aceptan o simplemente se quedan en revision porque tengo dos paginas que mande a revision hace 1 semana y siguen pendiente

Aún disponible? Para dos páginas precio?

por favor podes informar si una vez enviada a revision las paginas te aceptan o simplemente se quedan en revision porque tengo dos paginas que mande a revision hace 1 semana y siguen pendiente
Es normal eso, ya que con las nuevas funciones de monetizar y el cambio que hizo facebook, están haciendo esperar a mucha gente para aceptar la monetización, mio lleva 1 semana 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás