Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Producto
- Referencias backlinks
- Plataforma
- Periódico digital
- Precio inicial
- $6 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- España
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
La persona que gane la subasta recibirá 2 sitios en los que puede crear un enlace del tipo comentario y do follow. Aclarar que yo no te creo los enlaces, comparto con la persona ganadora de la subasta mediante Mensaje Privado las urls de los 2 sitios y un ejemplo de enlace ya publicado en cada uno de ellos. Además de unas pequeñas recomendaciones que personalmente aplico para tratar de obtener el máximo provecho a este tipo de enlaces. No recomiendo utilizar este tipo de enlaces en páginas de contenido Warez, XXX ni temáticas que no sean para toda la familia.
# Métricas extraídas de Ahrefs #
Web 1:
Web 2:
Me reservo el derecho a no validar las pujas de 2 usuarios que me hicieron perder el tiempo en el pasado (saben de sobra el motivo).
No me hago responsable de los resultados que puedas obtener. Prohibida la reventa en el foro, en caso de hacerlo calificaré negativo.
Que gane la persona que más pague 😉
# Métricas extraídas de Ahrefs #
Web 1:
Web 2:
Me reservo el derecho a no validar las pujas de 2 usuarios que me hicieron perder el tiempo en el pasado (saben de sobra el motivo).
No me hago responsable de los resultados que puedas obtener. Prohibida la reventa en el foro, en caso de hacerlo calificaré negativo.
Que gane la persona que más pague 😉