Venta 👉𝗟𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀【Creative Cloud】40 𝗨𝗦𝗗 𝗔𝗻𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀👈

  • Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el 16 de mayo yo le compre, ahi sigue mi cuenta sin problemas, pronto lo busco para actualizar la de mi hermana que es disenadora y lo necesita xD
 
el 16 de mayo yo le compre, ahi sigue mi cuenta sin problemas, pronto lo busco para actualizar la de mi hermana que es disenadora y lo necesita xD
Yo todas las que compre me han salido que la licencia expiró y que solo quedan 7 días
 
pero no dudo de sus servicios y se que resolverá espero sea antes de los 7 dias
 
Por aquí con problemas esperando respuesta @Darkfrost
 
Buenos dias, las licencias se estan restituyendo, les pedimos paciencia, lo esperamos terminar antes de que acabe periodo de prueba, es que tuvimos un problemita con una cuenta master, que ya se esta resolviendo, les pido un poco mas de paciencia.
 
Actualizacion: Las cuentas se estan migrando, les debe llegar un email de invitacion a un nuevo grupo o aparecerles un nuevo equipo de trabajo, eso ocurre entre hoy - mañana, yo no busco ganar dinero, realmente me gusta tener una comunidad de personas que confien en mis servicios. y trato siempre de ofrecer productos de calidad 🙂
 
Última edición:
estare atento, aun no me ha llegado nada, pero desde que llegue aviso! tengo un total de ocho cuentas
 
estare atento, aun no me ha llegado nada, pero desde que llegue aviso! tengo un total de ocho cuentas
Sip, igual si llegase un caso extremo tengo plan B
 
Paso a recomendar al vendedor ya que la cuenta se cayo pero se reestableció por parte del este en él menor tiempo posible, muy buena atención
 
Buenos días, tardes o noches,
Para decir que mis ocho cuentas se restablecieron antes de que finalizara la prueba, estoy muy agradecido con el vendedor, se nota que sus servicios son pura calidad
 
Les indico a las personas que les pudo llegar un email, que realicen una copia de seguridad de los archivos en el perfil anterior, ya que este sera removido pronto
 
AVISO PARROQUIAL!!



Cierra sesión de la cuenta de Adobe Creative Cloud, y revisa si ya te aparece otro perfil, ese perfil debes elegir, tambien llega por email un aviso desde Adobe Notifications.



Es probable que ya sepas y que te estén saliendo alertas de que te quedan pocos días en el plan. Te cuento.





El servidor tuvo fallas y quedó inservible. Estamos en espera a que llegue el nuevo servidor para poder asignar nodos para activaciones y cuentas que se están viendo afectadas.



Pronto se van a migrar estas TODAS LAS CUENTAS al nuevo servidor, y a su vez nuevos perfiles. Por el momento se estará asignando un PERFIL PROVISIONAL para que puedan seguir trabajando.





Dado a cambio de servidor se tendrán que crear accesos nuevos para poder seguir brindando el servicio. Esto implica varias cosas.



Si tienen información en la NUBE, DEBEN respaldar su información. No se traslada de un perfil a otro pues son independientes.

Se va a crear un perfil nuevo con su mismo mail, y les llegará el correo de bienvenida nuevamente.

Deberán entrar y cambiarse de perfil para tener el acceso ya que el perfil actual desaparecerá
 
Esto va para quienes le hiciste el cambio por igual? O no tenemos que preocuparnos?
 
No, es mas como para los que depronto tienen fallas y todavia no me han escrito, o que depronto les va a entrar en periodo de prueba, esperar su turno para la migración.
 
Bro me ta dando problema todavia
 
Bro el mío igual está con falla, solo me quedan 4 días, te escribí por interno...
 
Adobe nos esta haciendo una búsqueda inquisidora, por el momento no estoy vendiendo más cuentas a 40 usd hasta que logre resolver a mis usuarios antiguos, literalmente adobe nos esta cancelando nuestras cuentas maestro, todo porque ofrecemos el programa mucho mas barato de lo normal, a mis usuarios les pido disculpas por la inconsistencia del servicio en estas épocas, pero es algo que estoy resolviendo, ya que al ser adobe directamente el que nos impuso ciertas restricciones, nos dificulta mucho el conseguir productos económicos, ya que estamos tratando de llegar a un acuerdo.

Les pedimos paciencia, y les recordamos que nuestros productos pueden estar sujetos a algunas eventualidades, les recordamos que el valor pagado es inferior al costo de 1 mes comprando directamente desde la pagina de Adobe.

Por ahora dejo este mensaje para informar sobre los avances y soluciones al problema de licencias que esta afectando a varios clientes.






 
Tengo problemas en varias cuentas, te enviaré el formulario
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.