Venta 👉𝗟𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀【Creative Cloud】40 𝗨𝗦𝗗 𝗔𝗻𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀👈

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo, todas mis cuentas están a dos Dias de cancelarse:,0

Buenas ya te envie el formulario!

Actualización Importante

Debido a fuerza mayor las licencias no se podrán seguir distribuyendo, tampoco voy a hacer devoluciones, ni dar garantías de ahora en adelante, simplemente no tengo los recursos económicos, ni tengo accesos ya que adobe permanentemente elimino todos los accesos antiguos, y nuevos, por ese motivo me veo en la penosa decisión de pedirle a @Carlos Arreola o a @David Morales que porfavor cierren o eliminen mi publicacion.

Motivo:
Adobe distribuye su software de forma personal y empresarial, para conseguir el software de forma personal debe hacerse directamente desde la pagina de adobe.com, ahora cuando se consiguen licencias empresariales (las que yo distribuía) estan atadas a una cuenta maestro que puede tener acceso a un determinado numero de cuentas, teniamos cuentas activas y algunas de respaldo, y bueno adobe hace poco ha comenzado a cerrar todos los perfiles empresariales que distribuiamos software a precios no competitivos, para ellos eso rompe una de sus reglas de comercio electronico desleal, ya que una licencia usualmente tiene un valor de 1100 usd por persona al año, y aquí las distribuía a 40, incluso a menos a algunas personas que usaban crypto.

Habia habilitado un formulario para tratar de ofrecer garantía a las personas con problemas, pero esa cuenta TAMBIEN me la cancelaron.

Es una caída masiva que afecto a vendedores y compradores, asi que por el momento este sera mi ultimo mensaje en este hilo.

Se sabe que al usar software sospechosamente economico es posible que en algun momento adobe emprendiera acciones contra las empresas que realizaban activaciónes de productos fuera del margen de lo legal.

Agradezco a las personas por su amabilidad al comprar y entablar negocios conmigo, tambien por la reputación que hasta el momento fue impecable, ya que siempre hice lo mejor para mantener a mis clientes satisfechos.

Canva Pro

Las personas que tenian acceso a Canva Edu, o incluso aquellos que no tenian la licencia pero adquirieron la licencia de adobe, me pueden enviar sus emails por privado, les estare dando acceso vitalicio (hasta que canva nos descubra) a las personas en forma de compensación por todo los problemas.

Conclusión:

Debido a que el servicio ahora es inestable no creo volver a ofrecerlo, y a las personas que tratan de comprar paneles o cuentas les pediria que esperaran ya que posiblemente tambien caigan pronto, no es algo que ocurrio solo en mis cuentas, o por algun evento fortuito, sino que se trata de la gran caza de brujas de adobe, asi despedimos octubre 🙁

Otros servicios:
No toda mi reputación fue forjada exclusivamente por la venta de licencias, tambien trabajaba como diseñador grafico, web, y creador de contenido, tambien un poquito de SEO, asi que por el momento esos son los negocios a los que me puedo limitar, si alguno realmente quiere solicitar algun tipo de reembolso, y le puedo pagar con trabajo, mas no con Cash, ya que todo el dinero que tenia, lo habia invertido para tratar de salvar el negocio, jugada que termino en fracaso completo, aparte de haber perdido mas de 1000 usd ya quiero seguir ofreciendo el servicio porque no es estable, y no quiero enemistarme con nadie.

Comprendo, muchas gracias por el tiempo que duro, le saque provecho y me ahorre dinero.

Envie las ultimas invitaciones a las personas que rellenaron el formulario

Estos son los precios de las suscripciones a precio "Normal" para que tengan en cuenta, y entiendan un poco el por que adobe decidio darle de baja a todo mundo

Última edición:
tampoco voy a hacer devoluciones, ni dar garantías de ahora en adelante
Eso es tema que los usuarios ya deberán ver contigo, a quienes no les haya durado el tiempo prometido podrán calificar, tenlo en cuenta, Cierro hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.