Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Plataforma
- Periódico digital
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- España
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Aclarar que yo no te creo los enlaces, te comparto una lista con 2 periódicos digitales que permiten enlaces dofollow en el apartado de comentarios. A la persona que compre la lista le entrego un ejemplo de enlace ya publicado en cada uno de ellos. Además de unas pequeñas recomendaciones que personalmente aplico para tratar de obtener el máximo provecho a este tipo de enlaces. No recomiendo utilizar este tipo de enlaces en páginas de contenido Warez, XXX ni temáticas que no sean para toda la familia.
Toda la información se entrega mediante mensaje privado para facilitar la comunicación con la persona.
Métricas extraídas de Ahrefs:
Web 1:
Web 2:
Me reservo el derecho a no hacer negocios con 2 personas que me hicieron perder el tiempo en el pasado (saben de sobra el motivo). Queda prohibida la reventa de esta lista en el foro o en otros lugares, de lo contrario calificaré negativo.
No me hago responsable de los resultados que puedas obtener. Te entrego lo que se indica en el tema para que hagas tu propio SEO.
Toda la información se entrega mediante mensaje privado para facilitar la comunicación con la persona.
Métricas extraídas de Ahrefs:
Web 1:
Web 2:
Me reservo el derecho a no hacer negocios con 2 personas que me hicieron perder el tiempo en el pasado (saben de sobra el motivo). Queda prohibida la reventa de esta lista en el foro o en otros lugares, de lo contrario calificaré negativo.
No me hago responsable de los resultados que puedas obtener. Te entrego lo que se indica en el tema para que hagas tu propio SEO.
Última edición: