👉Quizás te sientas Identificado con esto✔️

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Este Foro
goza de mucha popularidad, me atrevo a decir que dentro de la comunidad Hispana es el numero 1, por eso pienso que cada detalle cuenta, porque lo ayuda en gran medida o lo deteriora.

Todo lo que se vienen implantando en el foro sea de Beneficio para la comunidad es una Bendición, pero también tenemos que hablar de las fisuras que existen y que molestan, las cuales se pueden arreglar.

Quiero hablar de un tema que me toco bien de cerca, lo viví hace unos días, me puse a buscar si existían otros afectados y encuentro muchos usuarios molestos, por eso me anime hablar ya que no es nada personal.

Todos podemos equivocarnos, quien diga lo contrario esta mintiendo, la Biblia dice que lance la primera piedra aquel que nunca a pecado, somos imperfectos, no estamos exentos de comentar errores. ahora bien hay errores y errores.

Quiero hablar de las subastas el cual fue mi problema, pero también mire el tema de los prestamos, existen mas, usted puede hablar si se siente identificado, creo que el debate es valido, siempre buscando la mejor solución para el foro.

Hace unos días un usuario gano una de mis subasta, el mismo no pago, luego de escribirle pasaron los días y nunca me respondió, le puse una negativa, créame no es mi intención, pero la falta de respeto, la irresponsabilidad no se puede pasar por alto, he tenido varios altercados con usuarios porque no quieren terminar la subasta en buenos términos.

Me llamo la atención algo que se lo comente a @Carlos Arreola algunos usuarios cuando se le pone una negativa le sale el cartel NO recomendado otros No, creo que debemos ser parcial, debe ser para todos, porque estamos sin querer favoreciendo a unos y a otros no.

Una Negativa es una medida que se toma en el foro porque por alguna razón la merecemos, pero hay que mirar hasta que punto es tan efectiva.
Un usuario que no paga en una subasta, sigue su vida normal, continua haciendo negocios, allí hay una fisura pienso yo, no se que opinan ustedes.

También el tema de los prestamos, un usuario recibe un préstamo, no paga, continua haciendo negocios en el Foro, seria correcto eso?
Una Negativa con otra limitación estaría bien por x tiempo para que el usuario valore mas y no incurra en otra falta.

Solo deseo que el foro siga siendo un lugar seguro, que podamos con ideas ir ajustando esos detalles que aunque parecen insignificantes tienen importancia.

saludos y Bendiciones

Bajo ese mismo argumento cualquier negativa debería ser estafa o motivo de baneo no? Por que escribes en fuera de tema y no en sugerencias?

Lo que pides es que si el usuario tiene mil positivas y no cumple con una subasta básicamente se le excluya de negocios.

Serías más estricto que yo y eso que de mí muchos se quejan.

Pero no. Yo considero que si es nuevo si va el no recomendado y si lleva cierto tiempo no necesariamente lo debe llevar por una negativa.

Es como si por dejar este tema fuera de la sección que corresponde te dejará fuera de negocios unos días como pasa con desvirtuar negocio, sin importar otros contextos.

Bajo ese mismo argumento cualquier negativa debería ser estafa o motivo de baneo no? Por que escribes en fuera de tema y no en sugerencias?

Lo que pides es que si el usuario tiene mil positivas y no cumple con una subasta básicamente se le excluya de negocios.

Serías más estricto que yo y eso que de mí muchos se quejan.

Pero no. Yo considero que si es nuevo si va el no recomendado y si lleva cierto tiempo no necesariamente lo debe llevar por una negativa.

Es como si por dejar este tema fuera de la sección que corresponde te dejará fuera de negocios unos días como pasa con desvirtuar negocio, sin importar otros contextos.

No era que lo excluyera del todo, eso evidentemente seria injusto, no me refería a eso, pero si unos días o semana, para que valoren mas las cosas antes de hacerlas

No es lo mismo es mi criterio, que yo venda una guía por ejemplo y a los días deje de funcionar por X razón, o una cuenta de Instagram a que no pague una subasta o peor aun me presten un dinero y no lo devuelve, hay casos y casos.

Se que es algo difícil tomar decisiones que se ajusten a todos, solo daba mi punto de vista

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás