👉Youtube contra web Adsense, Dime!!!⭐

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

La pregunta es la siguente:

Con quien se gana mas?
Un Canal de Youtube o una Web con Adsense, quiero escuchar su opinion

saludos

Con ambos. Desde Youtube puedes llevar visitas a un sitio web y entonces ganas por partida doble.

En términos generales YouTube está pagando más, el asunto es conseguir la monetización, ya que sus requisitos son más complejos.

Yo pienso que con youtube, pero esta más tediosa la cosa que ahora en youtube si te rechaza la primera postulacion para la monetizacion, puedes volver a pedirla pero dentro de 3 meses

Youtube es mas estable a largo plazo.

Puede que youtube te de más dinero, pero si no sabes como retener al público en cualquier temática, no vas a ganar nada

En Youtube hay menos competencia. Incluso los reel se viralizan más rápidos. En cambio en web, puedes tener el mejor articulo monetizado pero sin tráfico, nada de nada.

El camino más rapido sería youtube pero los 2 son la misma publicidad .

Con YouTube te puede ir mejor, pero eso sí, crear un video es más complejo que crear un artículo para un blog.

Todo depende de la retención del público en el nicho que elegiste, creo q hay esta la clave

youtube es mas seguro, ya que si algun loco o competencia se la pasa dando clicks a los anuncios te banean la cuenta

Los ingresos pueden variar. Los canales de YouTube tienen potencial de ingresos por publicidad y patrocinios, mientras que las webs con AdSense generan ingresos por clics en anuncios. Depende de tu audiencia y estrategia.

Con YouTube es más fácil y mas estable.

Los ingresos pueden variar. Los canales de YouTube tienen potencial de ingresos por publicidad y patrocinios, mientras que las webs con AdSense generan ingresos por clics en anuncios. Depende de tu audiencia y estrategia.
¿Estás entrenando a tu chatgtp ó que?

Atrás