INDIE - un theme gratis en versión lite/básica de Templateexpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
INDIE - es un theme que puede obtener gratis en su versión básica/lite el cual ha sido desarrollado por templateexpress.com

Se trata de un theme con estilo minimalista pensado para aquellos blogueros que aman escribir.

El theme tiene un diseño sencillo pero cuidado, con logotipo centrado y menú en la parte superior.

Algunas características de este theme son:

• theme con excelentes opciones de configuración
  • diseño que se adapta fácilmente a a dispositivos móviles, ya que la tendencia es que los usuarios/as de la web utilicen sus teléfonos móviles para realizar búsquedas en Internet, es importante que la plantilla pueda ajustarse correctamente en diferenes tipos de dispositivos móviles
  • diferentes plantillas disponibles
  • theme fácil de traducir
  • documentación amplia y sencilla para poder configurar el theme sin problemas
  • opciones de configuración de fuentes
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia en su versión básica del theme INDIE puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Indie free Minimalist WordPress Theme from Template Express
// Indie free Minimalist WordPress Theme from Template Express

DEMO
Indie - Beautiful Free WordPress Blogging Theme - Just another Template Express Demos Sites site

napGyvD.jpg

Muchas gracias por compartir! Me gustó mucho!

Muchas gracias por compartir! Me gustó mucho!

Bienvenido al foro, por el número de respuestas me imagino que eres nuevo ¿cierto?

No está mal el theme, pero creo que debieron trabajar un poco más el menú, sólo que cuando los comparto no me agrada poner opiniones personales, prefiero algo lo más objetivo posible (a no ser que lo considere oportuno, meter algún comentario personal).

Esta plantilla me parece conocida, será por que se parece mucho a tantas otras jeje

Bienvenido al foro, por el número de respuestas me imagino que eres nuevo ¿cierto?

No está mal el theme, pero creo que debieron trabajar un poco más el menú, sólo que cuando los comparto no me agrada poner opiniones personales, prefiero algo lo más objetivo posible (a no ser que lo considere oportuno, meter algún comentario personal).

Si, soy nuevo. 🙂
A mi en general me gusta más lo simple, que el website no esté tan cargado de imágenes y estilos.
Creo que si alguien usaría ese tipo de theme, es porque no tendria problema con lo simple, y estaría apuntando más al contenido que a la reacción del usuario para/con la pagina.

Tiene buena pinta

Esta plantilla me parece conocida, será por que se parece mucho a tantas otras jeje

Me recuerda a una plantilla que usaba... como alemán... no logro recordar el nombre (ni de la plantilla ni del autor).

buen theme pero muy pesado

Pues a mi no se me parece mucho ramon, jajaja me gusta más de hecho 😛8:

Me refería más a la disposición de los elementos que al resultado final en sí.

El autor de Happestance me atendió muy bien cuando usé su theme (en la versión lite) e incluso hizo algunas correcciones por algunos problemas de compatibilidad que pude señalarle.

Atrás