C
clasi
Gamma
[MENTION=31212]clasi[/MENTION] siempre pasa lo mismo compañero, yo hace años que no contrato ningún alojamiento en España, o son una basura o intentan "sangrarte" con los precios, dando un hardware desfasado y unas limitaciones por el triple de dinero, una vergüenza.
Por otro lado, si estas perdiendo dinero por tener las webs caídas, te aconsejo que empieces a hacer cuentas de lo perdido, ese es un error garrafal de una mala gestión, por tanto no es tu culpa y los daños ocasionados deberán pagarlos si o si.
¿Sangrarte?
Si los costes en España fueran los mismos que en otros países tendrías mejores precios (ej: espacio, electricidad, ancho de banda, equipos) claro, eso sería contando que tengan infraestructura propia, si hablamos de revendedores de algún proveedor extranjero (¿El mítico francés?) puedes vender los servidores a coste de risa... típico caso de "empresa" que incluso no está dada de alta en la seguridad social, contratan un dedicado.. y ya tienen un negocio de alojamiento...
¿Recomendaciones? pues para España Comvive y para USA SoftLayer
Cuando gracias a mi precaución, había terminado de sacar todos mis sitios de ahí, no pasó ni una semana y me llegó un email diciendo que el shared en el que estaban alojadas muchas de mis webs había sufrido un accidente y no tenían copia de seguridad. Eso no le pasa ni a mi abuela con su PC.
Se limitaron a ofrecerme unos meses gratis de hosting, que lógicamente, no hubiese aprovechado ni aunque me pagasen por ello.
Ya he perdido la cuenta de a cuantos clientes he migrado para sacarlos de hosteurope/redcoruña a otro hosting por problemas varios relacionados con la calidad del servicio.
- - - Actualizado - - -
Sí sangrarte. Un shared de 70$ al año de banahost supera en todo a planes de hostings famosos en España como Acens y Arsys 20 veces más caros. Y en tema soporte ya ni entro... diferencia abismal.
Ejemplo de esta mañana: un cliente le paga 250 eurazos al mes a Arsys y le obligan a usar, sin posibilidad de update, MySQL 5.1.73 (obsoleto y no compatible con la app que el cliente desea instalar). Su solución sugerida: que instalemos una versión de la app obsoleta compatible con su obsoleto MySQL.... ¿estamos locos?
Es una pena que la ineptitud de los grandes hostings españoles os afecte a los demás, pero es que a muchos nos ha costado muchos sustos el confiar en hostings de aquí. Cuando uno busca un hosting busca tranquilidad.
¿Sangrarte?
Si los costes en España fueran los mismos que en otros países tendrías mejores precios (ej: espacio, electricidad, ancho de banda, equipos) claro, eso sería contando que tengan infraestructura propia, si hablamos de revendedores de algún proveedor extranjero (¿El mítico francés?) puedes vender los servidores a coste de risa... típico caso de "empresa" que incluso no está dada de alta en la seguridad social, contratan un dedicado.. y ya tienen un negocio de alojamiento...
¿Recomendaciones? pues para España Comvive y para USA SoftLayer
En ningún momento estaba defendiendo a ninguna empresa en concreto, sólo opino que NO todas son iguales, de hecho podría nombrarte varias, algunas grandes y otras no tan grandes, que te darán un buen servicio.
Respecto a lo que comentas, imagino que te refieres a un servidor de alojamiento compartido (ya sea una cuenta reseller o no 😉..), si hacen un "upgrade" de la versión de mysql, afectará a todos los clientes, imagino que por un sólo cliente no querrán hacer tal modificación hasta que consideren oportuno, ¿panel propieterio verdad?
Para que veas que no todos los proveedores son iguales, te puedo ofrecer un plan de alojamiento gratuito durante 3 meses y valoras el servicio, si te parece bien avísame por privado.
Ley de informático nivel 1:
Backups Remotos siempre.
Respecto RedCoruña:
vps administrado con panel por 10 €/mes... ¿qué esperabas?
Respecto a las críticas a empresas españolas... hay empresas igual de malas o peores en USA; FRANCIA,... hay de todo en este mundo, lo que esta claro que lo que se pide por 10 €/mes es ilógico en cualquier rincón del planeta pero bueno, luego llegan las sorpresas.
Hola,
Yo no pago 10€ al mes... estoy pagando casi 40€!
Saludos!
VPS
Pero desde que ha comprado esta nueva empresa Host Europe, ahora es un desastre!
Cuando gracias a mi precaución, había terminado de sacar todos mis sitios de ahí, no pasó ni una semana y me llegó un email diciendo que el shared en el que estaban alojadas muchas de mis webs había sufrido un accidente y no tenían copia de seguridad. Eso no le pasa ni a mi abuela con su PC.
Se limitaron a ofrecerme unos meses gratis de hosting, que lógicamente, no hubiese aprovechado ni aunque me pagasen por ello.
Ya he perdido la cuenta de a cuantos clientes he migrado para sacarlos de hosteurope/redcoruña a otro hosting por problemas varios relacionados con la calidad del servicio.
había sufrido un accidente y no tenían copia de seguridad
En ningún momento estaba defendiendo a ninguna empresa en concreto, sólo opino que NO todas son iguales, de hecho podría nombrarte varias, algunas grandes y otras no tan grandes, que te darán un buen servicio.
Respecto a lo que comentas, imagino que te refieres a un servidor de alojamiento compartido (ya sea una cuenta reseller o no 😉..), si hacen un "upgrade" de la versión de mysql, afectará a todos los clientes, imagino que por un sólo cliente no querrán hacer tal modificación hasta que consideren oportuno, ¿panel propieterio verdad?
Para que veas que no todos los proveedores son iguales, te puedo ofrecer un plan de alojamiento gratuito durante 3 meses y valoras el servicio, si te parece bien avísame por privado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?