Incomodidad con YouTube

dmasecu Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2013
Sinceramente, creo que youtube está rayando los límites de la realidad y no va por buen camino.
¿Cómo pueden pedirme pruebas y pruebas de que hago mis propios vídeos sin parar? Hasta incluso me ha escrito un mail una persona del equipo de youtube para que le envíe pruebas de que la imagen grabada con mi propia cámara o teléfono móvil las hice yo. Estoy harto, a uno se le quitan las ganas de ser partner cuando compruebas que siguen existiendo otros canales con material de terceros monetizados y lo que uno realiza por sí mismo lo consideran inválido.
¿Qué pruebas explícitas necesitan exactamente, alguien lo sabe? ¿Cómo fue grabado, formato, programa para la edición? Por Dios, si hasta grabé un vídeo jugando con los juguetes de mi sobrino y me piden pruebas de todo...IMPRESIONANTE e indignado!!!!

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo curiosidad, cual es o son los videos?

trademarkos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2012
Si estuvieras en una Network no te pasaría eso.. por desgracia.. así es Youtube, últimamente está que da asco, a este paso llegará el día de que hasta te pidan pruebas de paternidad para demostrar que tus hijos son tuyos
roto2palm_5_2.gif

Saludos.

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Exactamente estoy en tu misma condición amigo, lo peor que yo vivo casi de solo de esto :confused:

aquí mi tema http://forobeta.com/youtube/257202-70-de-reproducciones-no-monetizadas-network.html

Amigo moisesluis, lo que más miedo me da es dejar los vídeos online y que me quiten la monetización de mi nueva cuenta adsense al asociarla si los videos no son aceptados como propios, por ello he optado por borrarlos todos y probar en uno nuevo más adelante (he de aclarar también que no asocié la cuenta adsense previniendo lo que está pasando). Otra opción creo que es dejar los video online sin monetizar en un nuevo canal y pedir a una network el alta cuando tenga suficientes reproducciones y suscriptores, ya estoy harto de Youtube.
¿No tuviste ningún problema con el 70% de videos no monetizados?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Sinceramente, creo que youtube está rayando los límites de la realidad y no va por buen camino.
¿Cómo pueden pedirme pruebas y pruebas de que hago mis propios vídeos sin parar? Hasta incluso me ha escrito un mail una persona del equipo de youtube para que le envíe pruebas de que la imagen grabada con mi propia cámara o teléfono móvil las hice yo. Estoy harto, a uno se le quitan las ganas de ser partner cuando compruebas que siguen existiendo otros canales con material de terceros monetizados y lo que uno realiza por sí mismo lo consideran inválido.
¿Qué pruebas explícitas necesitan exactamente, alguien lo sabe? ¿Cómo fue grabado, formato, programa para la edición? Por Dios, si hasta grabé un vídeo jugando con los juguetes de mi sobrino y me piden pruebas de todo...IMPRESIONANTE e indignado!!!!

Si llegas a demostrarlo, tus videos se posicionan mejor, Youtube esta buscando ofrecer contenido exclusivo o de autoría. Solo respondeles y ya, yo nunca e acompañado más que mi respuesta y lo que hize.

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
13 Feb 2014
Hola yo tambien me arte de eso de mis 30 videos que tenia 11 tenia monetizados, por eso me fui con una network por que ahora se va aponer mas canijo monetizar tus videos!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Es cierto lo que comentan, youtube siempre ha sido una plataforma algo fea por sus constantes y muy seguidos cambios, en lo personal he tenido canales clonados con los que he llegado a ganar dinero pero también he tenido otros donde personalmente he grabado algunos tutoriales, para colmo y al igual que ustedes, me han pedido pruebas de que realmente es mi vídeo, como si no fuera suficiente el que yo salga en ellos hablando, ayer me eliminaron un canal en donde tenía 1 solo vídeo con un tutorial mío, segun youtube dice que la eliminación del canal se debe a derechos de autor cuando en el vídeo solo se escucha mi voz y todo lo que utilice fueron imágenes tomadas con mi camara, el vídeo no tenía ni música ni alguna otra cosa que pudiera infringir derechos de autor, sin embargo esta vez youtube se confundió en la modificación de su algoritmo para quitar contenido con derechos de autor de algunos canales.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Amigo moisesluis, lo que más miedo me da es dejar los vídeos online y que me quiten la monetización de mi nueva cuenta adsense al asociarla si los videos no son aceptados como propios, por ello he optado por borrarlos todos y probar en uno nuevo más adelante (he de aclarar también que no asocié la cuenta adsense previniendo lo que está pasando). Otra opción creo que es dejar los video online sin monetizar en un nuevo canal y pedir a una network el alta cuando tenga suficientes reproducciones y suscriptores, ya estoy harto de Youtube.
¿No tuviste ningún problema con el 70% de videos no monetizados?

Por ahora no tengo problemas, pero al momento de monetizar sale una aviso advirtiendome que si no demuestro los derechos corro el peligro de desmonetizar el canal... no se exactamente a que ser refiere, bueno en fin! si te decides ir a algun network, nos cuentas tu experiencia! :encouragement:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Es hora de pasarte a una network, hasta grabar a tu novia diciendote cosas lindas te pide demostrar derechos de autor :ambivalence: :confused:

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Si estuvieras en una Network no te pasaría eso.. por desgracia.. así es Youtube, últimamente está que da asco, a este paso llegará el día de que hasta te pidan pruebas de paternidad para demostrar que tus hijos son tuyos
roto2palm_5_2.gif

Saludos.

Es lo que tengo pensado hacer, pero con un canal nuevo no creo que haya network que quiera darme de alta, habrá un mínimo de reproducciones y suuscriptores que obetener primero ¿no? o ¿hay alguna que acepte canales nuevos? ¿Alguien lo sabe?

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Es hora de pasarte a una network, hasta grabar a tu novia diciendote cosas lindas te pide demostrar derechos de autor :ambivalence: :confused:

Es que seguro la haces recitar un poema con derechos de autor :distant: xD

Cada vez hay más post como este, veo que ultimamente solo trae problemas el hijo adoptado de Google

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es lo que tengo pensado hacer, pero con un canal nuevo no creo que haya network que quiera darme de alta, habrá un mínimo de reproducciones y suuscriptores que obetener primero ¿no? o ¿hay alguna que acepte canales nuevos? ¿Alguien lo sabe?

si , las hay pero son una *** si quieres un buen contrato vas a tener que tener un minimo de reproducciones etc ...

macnu

Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2013
roto2palm_5_2.gif

Saludos.
Perdona mi ignorancia, pero que networks usais?? son realmente rentables???