tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si pudieses citar el contenido que te copia, creo que seria la mejor prueba de lo que dices. Mientras no lo demuestres así, con pruebas de que se trata de una copia, todo quedara en la subjetividad de tu persona... pienso yo. Por que yo no veo la copia...
Bueno, no es nada nuevo, es algo lamentable y da rabia, de hecho, hasta los blogs más grandes y conocidos fuera de forobeta lo hacen. Y pasa exactamente igual con las reseñas que uno compra: al día siguiente todo el mundo copiando.
Bueno, tal vez ver que publicaste eso le dio la idea de publicarlo a él también. Yo ayer estuve a punto de crear un post sobre Deal extreme y Focal price y eso que no había entrado a tu blog. Por suerte no lo publiqué, sino ya estaría baneado del foro, ya que con tal de buscar algún detalle algunos son capaces de hasta demandarme, jajajaja.
Si copia el contenido esta mal, si copia las ideas sientete halagado.
Yo, al contrario de lo que piensan muchos aquí, creo que te copien es bueno. Si te copian, y más si lo hacen reiteradamente, significa que algo estás haciendo bien. Si es más de uno el que te copia, entonces es que lo estás haciendo excelentemente bien... El que te copien más que un motivo de lamento creo que ha de ser una motivación adicional para seguir trabajando en la misma línea.
Por otro lado no veo copia en crear posts sobre los mismo. Hay muchísimos posts sobre películasid, dealextreme...etc (incluso dominios para explotar estas keys) en la web y estoy seguro que la inmensa mayoría no son copiados. Otra cosa es que se copie el contenido, pero creo que no es el caso. Las keys no las ha inventado nadie, por lo que no creo que se pueda hablar nunca de copia de keys... y seamos sinceros, pocos aquí hemos inventado algo...
Bienvenido a Internet 😀
PD: Me acorde de este post de un user del foro Enlace eliminado
Si es cierto, lo malo es que talvez el en su temática le tiene un cariño especial y le gusta, pero otros solo toman la idea y tratar de posicionarse mejor.
Por eso la mayoria del foro no presenta sus blogs, ya que hay Mil y un Canibal esperando por tus ideas, incluso los roba keywords, que te ofertan en una compra de reseñas y luego brillan por su ausencia.
Bienvenido a Internet 😀
PD: Me acorde de este post de un user del foro Enlace eliminado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?