Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El tema es que no copia contenido solamente, copia ideas. Yo me reconosco como una persona bastante cercana a tycoongames, si va a comer, yo lo sé. Es más, muchas veces me cuenta ideas que yo no las cuento y mucho menos las copio. Pero esta persona, copia directamente los temas de los posts y al otro día los tiene igual.
Yo sigo muy de cerca las keys que usan estos sitios, como las de cronicaweb.com también, y veo que hay una constante pelea entre la posicion de los posts..
Enlace eliminado Ineex. (20/12)
Enlace eliminado Tycooongames. (20/12)
Enlace eliminado Ineex (publicado 17 de diciembre)
Enlace eliminado Tycoon (publicado 15 de mayo)
Y seguramente debe haber muchos ejemplos más..
Mera coincidencia que lo de twitter, facebook etc esté en muchisimos blogs, mera coincidencia también que el diseño es único, mera coincidencia también que la zona de la sidebar donde se colocan tres widgets en uno, o como se le llame a eso, no haya sido inventado por codigo geek, mera coincidencia también que esto esté en muchisimos diseños de wp, mera coincidencia también que varios millones de personas usen wordpress....
No creo que haya que hacer tanto escandalo por la copia de "ideas".
Igualmente hay cientos de blogs escribieron sobre dealextreme y peliculasid mucho antes que tu, y eso no quiere decir que te hayas copiado de ellos.
Bueno creo que lo correspondiente aquí seria darte unas disculpas tycoongames123 si te molesto que de tu blog sacara la idea de hablar sobre Dealextreme, pero te puedo dar la seguridad de que en tu sitio no copie las otras cosas de las que hablas.
No me interesa seguir discutiendo el tema, lo encuentro una estupidez ya que dudo mucho que todos tus post (y los de tu redactores) sean de esas ideas que se aparecen por la noche como dijo un usuario aquí.
La verdad yo tengo entradas de los Enlace eliminado Enlace eliminado mencionados desde el 2009 y no ando armando un pancho.
He mirado como me copian idea trás idea, de hecho los reto a que encuentren un blogger que haya comprado reseñas antes que yo para sus propios blogs 😛.
El día que alguien deje de copiarme, de observar mi trabajo, ese día me voy a preocupar.
Peliculasid
Enlace eliminado
15/5/2010
Mi post es del 26/4/2010
¿que pienso?
absolutamente nada. Unicamente me preocupo de analizar la posicion que tengo y las visitas que me da para aplicarle esfuerzos de posicionamiento y mantenerme. Como todas las empresas.
1 - Nunca dije que te basaste en mi blog para crear otros posts, ya que todos somos libres de posicionar las keywords que queramos.
2 - No me molesto que hayas sacado la idea de mi blog, al contrario, si lo hiciste es porque te parecio util o interesante, solo que me hubiera gustado una mencion al igual que yo hubiera hecho si sacara algo de tu blog.
Si te referis a personas que compraron reseñas en nuestros blogs, hubo muchisimas antes que vos...aunque me parece que te estas refiriendo a otra cosa.
Es más Carpetilla, recuerdo como tycoon me copió el post jeje compara el de Sitios10 (antiguo Enlazandonline) y mira el suyo: Totalmente igual, cambió ciertas palabras para cambiar un poco el post.
PD: Tycoon pienso realmente que no serías el más indicado para quejarte...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?