Ineex deja de copiarme lo que hago por favor

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tecnoloogeek.com.

Blog argentino registrado el 2009-12-23.

Mera coincidencia que existan dos blogs más viejitos en Argentina llamados CodigoGeek.com y Puntogeek.com.

Mera coincidencia que estos blogs utilicen analytics para contar las visitas.

Mera coincidencia que estos blogs utilicen wordpress como cms.

Mera coincidencia que se parezcan los themes.

Codigogeek.com:

Enlace eliminado

Tecnoloogeek.com:

Enlace eliminado

mmm...

CódigoGeek.com

Enlace eliminado

Tecnoloogeek.com

Enlace eliminado

CodigoGeek.com

Enlace eliminado

Tecnoloogeek.com

Enlace eliminado

Mira, CódigoGeek tiene una entrada de dealextreme desde el 04 de Julio del 2009!!!! hace 1 año y medio.

---

Deberías demandar a Ineex, es un desalmado.

Mera coincidencia que lo de twitter, facebook etc esté en muchisimos blogs, mera coincidencia también que el diseño es único, mera coincidencia también que la zona de la sidebar donde se colocan tres widgets en uno, o como se le llame a eso, no haya sido inventado por codigo geek, mera coincidencia también que esto esté en muchisimos diseños de wp, mera coincidencia también que varios millones de personas usen wordpress....

El problema que creo que teneis muchos es que no os dais cuenta que esto es un put-- negocio.
Cuando abren una tienda de llaves que tiene exito, abren 20 detras. Si sale una franquicia de exito de servicios a empresas , salen 20 detras.
Dejad ya de llorar y de quejarse.
Si hay infraccion por plagio: denunciar.
Si no la hay: callar.
Si no quieres que te copien: no tengas exito
Si no quieres que nadie sepa tus keys: no pongas enlaces, no hagas reseñas y por supuesto no aparezcas en las primeras posiciones de google.

Un aplauso para los 3 últimos posts, especialmente para el último 🙂

las primeras 2 son reseñas eso es robar ideas?
las otras talves es un robo de ideas pero vamos quien aqui no roba ideas, ahora es que todos son unos santos?

No creo que haya que hacer tanto escandalo por la copia de "ideas".

Igualmente hay cientos de blogs escribieron sobre dealextreme y peliculasid mucho antes que tu, y eso no quiere decir que te hayas copiado de ellos.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra :flute:

Creo que intentaste defender la postura pero creo que no te salió.

Peliculasid

Enlace eliminado
15/5/2010

Mi post es del 26/4/2010

¿que pienso?
absolutamente nada. Unicamente me preocupo de analizar la posicion que tengo y las visitas que me da para aplicarle esfuerzos de posicionamiento y mantenerme. Como todas las empresas.

No creo que haya que hacer tanto escandalo por la copia de "ideas".

Igualmente hay cientos de blogs escribieron sobre dealextreme y peliculasid mucho antes que tu, y eso no quiere decir que te hayas copiado de ellos.

En ningun momento dije que me habia copiado peliculasid ya que antes de que habla de eso otras personas lo habian hecho. Pero que raro que a 1 dia de hablar de dealextreme ya lo haga tambien ella.

Bueno creo que lo correspondiente aquí seria darte unas disculpas tycoongames123 si te molesto que de tu blog sacara la idea de hablar sobre Dealextreme, pero te puedo dar la seguridad de que en tu sitio no copie las otras cosas de las que hablas.

No me interesa seguir discutiendo el tema, lo encuentro una estupidez ya que dudo mucho que todos tus post (y los de tu redactores) sean de esas ideas que se aparecen por la noche como dijo un usuario aquí.

PD: No me trates como niñita, soy macho xD Rodrigo Martinez, un gusto 😀

PD2: Y si este post esta echo para quejarse de las copias, entonces yo podria pensar que Enlace eliminado me lo copiaste de Enlace eliminado publicado el 14 de Enero 2010

Última edición:
La verdad yo tengo entradas de los Enlace eliminado Enlace eliminado mencionados desde el 2009 y no ando armando un pancho.

He mirado como me copian idea trás idea, de hecho los reto a que encuentren un blogger que haya comprado reseñas antes que yo para sus propios blogs 😛.

El día que alguien deje de copiarme, de observar mi trabajo, ese día me voy a preocupar.

1 - Nunca dije que te basaste en mi blog para crear otros posts, ya que todos somos libres de posicionar las keywords que queramos.
2 - No me molesto que hayas sacado la idea de mi blog, al contrario, si lo hiciste es porque te parecio util o interesante, solo que me hubiera gustado una mencion al igual que yo hubiera hecho si sacara algo de tu blog.

Si te referis a personas que compraron reseñas en nuestros blogs, hubo muchisimas antes que vos...aunque me parece que te estas refiriendo a otra cosa.

Es más Carpetilla, recuerdo como tycoon me copió el post jeje compara el de Sitios10 (antiguo Enlazandonline) y mira el suyo: Totalmente igual, cambió ciertas palabras para cambiar un poco el post.

PD: Tycoon pienso realmente que no serías el más indicado para quejarte...

PD2 (Edito): Tu mismo dices esto: 2 - No me molesto que hayas sacado la idea de mi blog, al contrario, si lo hiciste es porque te parecio util o interesante, solo que me hubiera gustado una mencion al igual que yo hubiera hecho si sacara algo de tu blog.

En el post de TECNOLOOGEEK QUITASTE EL ENLACE que pusiste de donde extraístes el artículo. No te puedes quejar de cosas que TU mismo haces.

Última edición:

Me refiero a las reseñas en blogs compradas por bloggers, no por empresas.

Efectivamente Carlos, tu lo has dicho: el dia que no te observen, es porque no existes.
Cuando yo quiero mejorar mis resultados de adsense, lo primero que hago es observar durante horas las webs de muchos de los que estan en este foro y considero que son los que mejores resultados obtienen.
Si quiero sacar ideas , entro en muchas paginas que considero relevantes y empiezo a observar y voy eligiendo temas. Por supuesto, intento trabajar cosas no muy trilladas y que considero tendran futuro, para asi estar desde el principio arriba y asi despues para mantenerme no tendre que hacer tanto esfuerzo. Pero esta claro que yo no soy un visionario, toda web que quiera crecer de forma constante y fuerte, tiene que apostar por keys importantes y luchar con webmasters que estan muy curtidos.
Es todo un reto , tanto para el que quiere subir como para el que esta arriba mantener sus posiciones.

Te copie y cite la fuente y redactor que escribio la entrada original, no hable de peliculasid y dije ''Huuy miren la pagina que encontre navegando por google''

como bien te han dicho siente alagado, ademas que todos alguna vez nos hemos inspirado en otra entrada, ya sea en inglés o en español, mientras no te copie literal; ya que tu entrada se basa en la tuya pero no es la misma.

A mi hay un blog de seo de barcelona que me esta copiando todas las entradas parcialmente, copia la mitad del blog y me manda el backlink, me iamgino que con algun robot.

Yo creo que esto de copiar en muchas web se hace...

Lo mejor es seguir adelante.

La competencia de las keys, los temas, los blogs, etc. es como la casa de Gran Hermano, cada uno tiene su juego, todos quieren ganarlo, pero uno solo gana y es el que esta en primer lugar.

Para mí, ahora que lo veo de otro ojo, no hay que disculparse nada, ni hay que hacer nada, son cosas de la vida y los blogs xD. Siempre va a haber uno que nos quiere apurar, y no hay que alarmarse tanto si uno tiene las armas para combartir estas situaciones, en este caso, los diferentes posts e ideas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.