Inestabilidad en posición y palabras clave tras indexación

• Autor Autor Nehemoth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nehemoth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace un mes o así indexé una página recién creada (dominio nuevo) y me encuentro que la posición de mi web varía a diario de manera muy drástica

La web consta de 2 artículos con más de 800 palabras y la keyword de ambos es la misma, long tail con una densidad de 1% y sin embargo es la keyword peor posicionada de todas las búsquedas (es la primera, puesto 194)
¿Alguien sabe si esto es normal?

Otra cosa que me ocurre es que de primeras no puse No-index, no-follow a la página de cookies e información de los cookies, ya está arreglado y des-indexadas, pero sin embargo las palabras clave de contenido que me aparecen son, en su mayoría, precedentes de esas dos páginas... y de echo la keyword por la que estoy intentando rankear ni aparece...

¿Alguna solución para que actualice las palabras clave?

Y por último como dato extra el dominio contiene una Ñ y la keyword también tiene una Ñ (lo sé quizás debería haber puesto una N...) ¿Estará afectando la conversión de la url a punycode?

Desde ya muchas gracias

Un saludo!!!

Agrega mas artículos, porque dos artículos es muy poco, por lo menos 10 artículos bien optimizados, saludos :encouragement:

1 mes y 2 artículos, dale gracias que apareces...Hombre metele caña a esos artículos, enlaces y dale un par de meses más

2 articulos es NADA jiji

Es una página de micronicho, como mucho puedo sacar unos 4-5 artículos... no da para mucho más... respecto a lo de la sección "Palabras clave de contenido" ¿Alguien sabe como remediarlo?

¿Sabéis algo al respecto del punnycode y la Ñ y si afecta negativamente al seo? El long tail por el que quiero posicionar está presente en el dominio sin embargo con el ponycode pues no :grumpy:

Otra duda que me asalta es que estoy atacando el long tail en plural...

En plural tengo una densidad de 1.43% apareciendo en Domain, Title, Description, Keyword y H1
En singular tengo una densidad del 1.27% apareciendo en Description
¿Cómo lo veis?

Muchas gracias por las respuestas

Un saludo!!!

Pd.: Esto debería ponerlo en optimización de buscadores ¿verdad?

Última edición: