¿Infección en WordPress por plugin WP-Script Core?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Miguel

Hola, tengo varias webs de temática adultos y en 3 de ellas tengo instalado el sistema de WP-Script Core.
Pues bien, en las tres webs me saltan popups de publicidad estando dentro de mi wp, es decir en la zona de admin. Por ejemplo cada vez que pulso en la pantalla o voy a una sección.
Yo el plugin me lo descargue de la pagina oficial. Y luego todos los otros desde la platafoma de ellos. Por lo que no sé si puede ser cosa de ellos mismos o bien por usar un serial lifetime que ha sido vendido mil veces y la propia empresa lo esta usando para recuperar dinero.
En fin, espero saber que opinais y ver si a vosotros os pasa y si lo habeis solucionado.
Yo como primera medida voy a desistalar todos sus plugins y themes de una web y ver que pasa.

Actualizo.
He borrado todos los plugins y themes de WP-Script Core, además de los otros y me sigue pasando lo de los popups. Por lo que entiendo que la web esta infectada. Otras webs en ese mismo servidor que no tuvieron WP-Script Core no están infectada. Sospechoso. Como la web xxx donde tenia el WP-Script Core estaba vacía voy a borrarla y volver a instalar. ¿Algún consejo?

Última edición:
Como sabes que el virus viene de wp-script core??? Puede ser que provenga de otra parte en todo caso ahorita testee el que tengo en mi sitio y 0 problemas

Como sabes que el virus viene de wp-script core??? Puede ser que provenga de otra parte en todo caso ahorita testee el que tengo en mi sitio y 0 problemas
No lo sé 100% seguro, pero en ese mismo hosting tengo 5 webs mas y solo les pasa a las que tienen el WP-Script Core. Por eso pregunto a los demás.

No lo sé 100% seguro, pero en ese mismo hosting tengo 5 webs mas y solo les pasa a las que tienen el WP-Script Core. Por eso pregunto a los demás.
Pues lo mas probable es que el virus haya entrando por otro lado. Igual uso wp-script y no tengo ese problema

Yo utilizo wp-script y tengo 0 problemas de ellos.

Pasa la web por gtmetrix, y mira todas las cosas que se cargan, normalmente los códigos de publicidad salen.

Si quieres mandar la web por MP, siéntete libre.

Actualizo.
He borrado una de las webs en las que me salian los popups y la he vuelto a instalar. Ya no me salen popups en ninguna de las webs. Pero no me fio y voy a esperar a amañana por si esos popups no salen hasta pasadas las 24 horas.
Gracias a todos por la ayuda.
Actualizare si hay cambios, pero si en principio a nadie os pasa con el plugin WP-Script Core, no debería de ser eso.

dudo que sea WP-Script de igual manera tengo varios sitios colgados de una licencia lifetime que probablemente la revendieron a cientos de usuarios y en otros sitios una licencia particular y nada, nunca he tenido problema con ellos

Atrás