Pompinchu
Seguir
- Seguidores
- 32
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 2 Jul 2013
(Disculpen si caígo en un re-post o ya lo saben, pero esto me demoró en solucionar y quiero aportar)
Bueno, hace un buen tiempo tuve problemas con esta infección en mi web, siendo específico (Pelismania, CMS: WordPress).
- Al momento de ingresar a mi web, me salía lo siguiente:
URL: http://www.pelismania.com/|{gzip}
Proceso: C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\App...
Infección: JS:Clickjack-H [Trj]
ADJUNTO IMAGEN:
¿A que se debe? ¿Por qué detecta esto el Avast? Bueno, el nombre de la infección habla por sí mismo: Clickjack... que es un auto-like, que lastimosamente me vino con un gestionador de likes trucho (malo), no me fijé bien en el código, solo en la fuente web donde encontré decía: "Cuadro para que le den "Me Gusta" a tu fanspage"
¿Cómo desinstalar? Pues en WordPress nos vamos a:
Apariencia --> Editar --> (luego a la sección Cabecera) --> header.php
- Allí busqué ese código malicioso(Al auto-like lo reconocen como troyano, hay que buscar uno bueno que no sea detectado) ... y al fin, lo encontré
7:
- Luego hacemos lo más difícil del mundo informático: ELIMINAR :star2:
Hay que recordar que también puede aparecer en index.php
•Se que para algunos sonará algo fácil, pero gente como yo (Adolescente) tuvo problemas con esto... espero poder ayudar a quien anda con estas dudas... SALUDOS!
Bueno, hace un buen tiempo tuve problemas con esta infección en mi web, siendo específico (Pelismania, CMS: WordPress).
- Al momento de ingresar a mi web, me salía lo siguiente:
URL: http://www.pelismania.com/|{gzip}
Proceso: C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\App...
Infección: JS:Clickjack-H [Trj]
ADJUNTO IMAGEN:
¿A que se debe? ¿Por qué detecta esto el Avast? Bueno, el nombre de la infección habla por sí mismo: Clickjack... que es un auto-like, que lastimosamente me vino con un gestionador de likes trucho (malo), no me fijé bien en el código, solo en la fuente web donde encontré decía: "Cuadro para que le den "Me Gusta" a tu fanspage"
¿Cómo desinstalar? Pues en WordPress nos vamos a:
Apariencia --> Editar --> (luego a la sección Cabecera) --> header.php
- Allí busqué ese código malicioso(Al auto-like lo reconocen como troyano, hay que buscar uno bueno que no sea detectado) ... y al fin, lo encontré
7:
- Luego hacemos lo más difícil del mundo informático: ELIMINAR :star2:
Hay que recordar que también puede aparecer en index.php
•Se que para algunos sonará algo fácil, pero gente como yo (Adolescente) tuvo problemas con esto... espero poder ayudar a quien anda con estas dudas... SALUDOS!