zerocool2
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Instagram por excelencia es la número 1!!
Te dejo el post de mis servicios para aumentar tu alcance darte a conocer y demás, esa pequeña inversión debes hacerla inteligentemente!
https://forobeta.com/temas/aumenta-seguidores-totalmente-reales-y-de-tu-pais.735127/#post-6007004
Instagram sirve para vídeos y fotos, he seguido cuentas que subían vídeos cortos y al año las cuentas estaban en el millón. Obvio buen contenido y constancia.
Yo usaría youtube sin dudarlo. Instagram como apoyo si ya tienes seguidores.
En primera instancia y tomando en cuenta el contenido que quieres generar, utilizaría Youtube y Instagram como apoyo para YouTube.
Te recomiendo instagram, no sólo es para fotos los vídeos son bien explotados y genera más interacción que las fotos, en una de mis cuentas con sólo vídeos cada dos dias me mantengo subiendo1K diario.
Buenas. Me parece que lo ideal en tu caso, y como ya te mencionaron algunos compañeros, es concentrarte (al menos de arranque) en Instagram, e ir teniendo presencia en Youtube. Bien sabemos el potencial que tiene Instagram y sobre todo como se apunta de cara al futuro esta red social.
Debes tener claro la importancia de subir contenido de calidad, buenas imágenes, impecable edición de videos, etc. Así como también que ese contenido que piensas subir se encuentre en un nicho que sea prometedor.
Aparte también existen muchas herramientas para hacer que tu perfil de Instagram (y otras redes sociales) adquieran mayor popularidad atrayendo seguidores interesados en tu temática y así cada vez tendrás más y más personas fieles a tu contenido. Si quieres una idea más clara de lo que te digo puedes escribirme al privado y con gusto te responderé. Saludos.
Sin duda, youtube. Instagram no tiene tanto valor y como bien dices no puedes "posicionar fotos" y recibir trafico recurrente en ellas. Ademas, subir en youtube tampoco cuesta tanto, puedes invertir los 50$ en publicidad de tu canal dentro del propio youtube. Y sí puedes subir fotos tuyas en la pestaña de comunidad. Tus videos se seguiran viendo durante años, en instagram tus fotos y videos se veran durante máximo 12-24 horas y ya caeran en el olvido para siempre...
Bueno, la idea sí seria usar las 3, pero el presupuesto es muy muy corto y estaba como que buscando en cual enfocarse principalmente (al menos para comenzar) para invertir sabiamente.Y porque no usas las 3 redes sociales 😎
Otros consejos son que:
La chica use maquillaje, al tomarse las fotos.
Que consiga una cámara de mayor calidad.
Los videos que haga puede compartirlo en las 3 redes sociales y sus fotos en instagram y facebook.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?