- Desde
- 23 Ene 2013
- Mensajes
- 688
Esta semana estaba dando inicio a algunas campañas de Adsense y me surgió una pregunta en relación a la cantidad de resultados que el buscador de Google arroja de los keywords... para ustedes esa cantidad de resultados tiene relevancia a la hora de iniciar una campaña?
Por ejemplo, un keyword que arroja 20'000.000 de resultados en la búsqueda de Google pero tiene alta competencia, alto número de búsquedas, buen CPC, dominio .com, en fin, todo lo que tomamos en cuenta para elegir un buen keyword... ¿influencia sus decisiones el hecho de que ese keyword arroje muchísimos resultados en Google a pesar de que el resto de factores está de su parte o es positivo para iniciar sus campañas?
Apreciaría cualquier comentario en relación a este tema. Gracias y un saludo.
Por ejemplo, un keyword que arroja 20'000.000 de resultados en la búsqueda de Google pero tiene alta competencia, alto número de búsquedas, buen CPC, dominio .com, en fin, todo lo que tomamos en cuenta para elegir un buen keyword... ¿influencia sus decisiones el hecho de que ese keyword arroje muchísimos resultados en Google a pesar de que el resto de factores está de su parte o es positivo para iniciar sus campañas?
Apreciaría cualquier comentario en relación a este tema. Gracias y un saludo.