Influenza y la Manipulación Política

• Autor Autor ecoreng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ecoreng

ecoreng

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno muchas cosas se han dicho de esta enfermedad... aqui les dejo un video que dice que es lo que nuestros queridisimos politicos estan haciendo.

Enlace eliminado 😕

Sumamente interesante!

Me da risa al final que coincidentemente las personas en shock tienen tapabocas, hoy solo salí a desayunar y fácil mire unas 30 personas con tapabocas.

Muy recomendado si no lo han visto!

Bastante interesante.

Y no sé, no me identifico tanto pero si, soy de las pocas personas en Tabasco que usa tapabocas. No consiero estar en shock, aunque lo tomo como una medida preventiva para cuidar mi salud

Bastante interesante.

Y no sé, no me identifico tanto pero si, soy de las pocas personas en Tabasco que usa tapabocas. No consiero estar en shock, aunque lo tomo como una medida preventiva para cuidar mi salud

haces bien pueden decir lo que quieran pero ya hay victimas mortales que lamentar en este asunto

si, de que existe una enfermedad rondando por ahi, la existe.. pero ya escribieron en el universal que no es tan mortal como la gripe normal (aunque ya tenemos anticuerpos contra ese virus). A lo que me refiero a vincular ese video con la influenza es que no se si han dado cuenta que ya no existen otras noticias que no sean "INFLUENZA INFLUENZA INFLUENZA", entonces mientras nos traen atarantados... te aplican lo que quieran. Igualito que en el 2001 en eua: "TERRORISTAS, TERROR, BOMBAS, ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, TERROR, TERROR TERROR" y pum que aprueban la guerra contra cosas que no existen.. y que generan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero para ciertas personas que les interesa que nunca se acabe.

Si te entiendo perfectamente. Y por supuesto que es un gran imán para distraernos de otras cosas, pero en fin.

Lo que si me ha gustado de todo esto es que el peso se devalúo de nuevo frente al dolar y regresó a los valores que habia a mediados de Marzo, casi 14 pesos por dolar ñ_ñ, y justo hoy que me toca pago de Adsense, recibiré cerca de 500 pesos más 😀

Si te entiendo perfectamente. Y por supuesto que es un gran imán para distraernos de otras cosas, pero en fin.

Lo que si me ha gustado de todo esto es que el peso se devalúo de nuevo frente al dolar y regresó a los valores que habia a mediados de Marzo, casi 14 pesos por dolar ñ_ñ, y justo hoy que me toca pago de Adsense, recibiré cerca de 500 pesos más 😀

tengo entendido que los mexicanos estan muy mal ya que gran parte de sus ingresos eran por turismo (acapulco cancun chi cen nit za y mas) que pena😕 esperemos que pase pronto y todo vuelva a la normalidad

De hecho no mosarella, bueno, la gente que vive en esas ciudades, si.

Pero la mayor parte de México basa su economía en el petróleo, casi todos viven de PEMEX o de las empresas que le trabajan a PEMEX. Los que no, son empleados de gobierno como los maestros o doctores, el resto son minoria.

Y Pemex ahorita esta perdiendo 26 mil millones 997 millones de pesos (lo lei en el universal)

Jaja, por un lado te beneficia, pero por otro no te conviene que se devalue tu moneda, ya que todo lo importado como la tecnología te sale mucho mas caro.

Jaja, por un lado te beneficia, pero por otro no te conviene que se devalue tu moneda, ya que todo lo importado como la tecnología te sale mucho mas caro.

hay quienes compran por internet (como yo xD) y sale mas barato (incluyendo con todo y envio) que comprar ciertas cosas aqui 😛

Ídem que Alex, eso hago yo ñ_ñ

P.S. Creo que ya desvirtuamos un poco... ojalá que Dios (sevenmix) nos perdone (?)

este es el culpable de la gripe
Enlace eliminado

no, el culpable es este:
Enlace eliminado

xD

Atrás