¿Influye el código del blog en el posicionante?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Resulta que estoy pensando cambiarle el tema a uno de mis blogs que tiene como 30 errores en el Validator de HTML y CSS.
Mi pregunta es si influye el código limpio en el SEO del blog y de que manera.
Agradecerá de alguna manera a los aportes coherentes.
Saludos

no, no influye en nada al posicionamiento que una web sea valida o no, lo dijeron el otro dia.

Solo es...bue..es al pedo xDD

influye poco, porque si el codigo esta mal, puede que el robot de google no rastree bien el contenido....

No influye, no lo digo yo lo dice el gran Matt Cutts

[YOUTUBE]FPBACTS-tyg[/YOUTUBE]

influye poco, porque si el codigo esta mal, puede que el robot de google no rastree bien el contenido....

repito lo que digo,,, pero aun asi no digo que influya mucho,,, simplemente es mejor tener codigo limpio, y en los errores si afecta al posicionamiento de imagenes, porque en su mayoria los que tienen webs no le ponen el
HTML:
alt=""
a las imagenes y esto ase que no se pociocionen bien las imagenes.. etc..
al no pner el alt da error en el validador de w3.org

Claro que no influye, si lo hiciera simple y sencillamente muy pocos sitios serían optimos de cara al posicionamiento.

Matt Cutts lo dijo, a Google no le importa que un sitio web valide ya que el 99% de las webs que están indexadas no cumplen con código válido, así que prefieren dejarlo de lado.

Gracias a todos chicos 😉
Fue un dedo verde a cada uno de los que me ayudaron.
En serio, lo agradezco.

a no manches imagínate si influyera, yo estaría muerto -----> 156 Errors, 74 warning(s)

En absoluto influye el codigo validado en el posicionamiento, lo que si puede llegar a influir es el orden en el que aparece el codigo para el posicionamiento, recordemos que google lee codigo no diseños y que por tanto debemos darle lo que el busca.

Debemos tener en cuenta que ademas google no puede indexar la totalidad de las paginas, creo recordar que podia llegar a 100 kb por pagina, si me equivoco me rectifican ya que no estoy seguro de esto ultimo.

Por tanto la estrucctura de nuestro codigo si es muy importante ya sea validada o no.

Un saludo

Atrás