¿Influye el idioma en los sitios web?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, bueno mi pregunta es si yo tengo un sitio en español y hago algo de linkbulding pero en sitios en ingles, por ejemplo dejando comentarios, funcionara o no? Gracias

Claro amigo. Recuerda la frase.

"Un enlace es un enlace"

Si los sitios tienen buen pagerank y haces una buena campaña, funcionara para posicionar.

Claro amigo. Recuerda la frase.

"Un enlace es un enlace"

Si los sitios tienen buen pagerank y haces una buena campaña, funcionara para posicionar.

Muchas gracias, entonces con un buen pr no importa si mi sitio es en español y el otro en alemán, por ejemplo?

Claro, pero recuerda no hacer SPAM. No seas como los SPAMMERS rusos que dejan enlaces en todas partes.

1 enlace en web de mismo idioma y tematica similar = 50 enlaces spam (sitios en ingles, por ejemplo dejando comentarios)

contar los enlaces contarán, pero siempre es mas interesante que los bl's provengan de sitios con temática parecida y a ser posible en un contexto relacionado, y eso creo que dificilmente google lo interprete si el enlace esta en un idioma/contexto distinto al tuyo, pero claro no soy matt cuts y no te lo puedo asegurar , tan solo mi opinion xD

1 enlace en web de mismo idioma y tematica similar = 50 enlaces spam (sitios en ingles, por ejemplo dejando comentarios)

No estoy de acuerdo, si digamos tengo un post en inglés que es muy interesante tanto así que trasciende el idioma y es replicado por muchos blogs en español como ocurre con mucha frecuencia con TechCrunch no significa que no tenga valor mas bien es una muestra que el post tiene alta calidad. Un enlace en otro idioma puede tener = o más valor.

COMENTARIOS EN BLOGS estoy hablando amigo, al lado de 400 comentarios mas, todos spam...

Amigos, bueno mi pregunta es si yo tengo un sitio en español y hago algo de linkbulding pero en sitios en ingles, por ejemplo dejando comentarios, funcionara o no? Gracias

Si funcionan perfectamente.

Casi el 80% de mis webs en español tienen backlinks de paginas en ingles con PR alto de 4 para arriba y se posicionan muy bien.

Asi que metele para adelante.