influye en el SEO, 2 nombres de dominios muy parecidos en el mismo hosting?

• Autor Autor caiocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caiocl

caiocl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo 2 dominios por ejemplo algo así :
casa.com y casa.es
Los tengo en hosting distintos pero quiero colocarlos en el mismo hosting
¿ podria ser eso perjudicial para el seo de esos sitios ? 🙁 o no influye en nada y solo debo cuidar lo de contenido duplicado
gracias

No amigo, no influye en nada por lo de tener dos nombres iguales. Ahora nose si juntarlos en el mismo hosting traiga problemas.

Por otro lado lo del contenido si es vital que cada uno sea diferente completamente. Ahora mismo tengo una web donde el dominio es casi parecido a las web de competencia, solo cambia 1 letra y claro que el contenido es original. Y no a afectado nada, más bien ya la acepto adsense.

No amigo, no influye en nada por lo de tener dos nombres iguales. Ahora nose si juntarlos en el mismo hosting traiga problemas.

Por otro lado lo del contenido si es vital que cada uno sea diferente completamente. Ahora mismo tengo una web donde el dominio es casi parecido a las web de competencia, solo cambia 1 letra y claro que el contenido es original. Y no a afectado nada, más bien ya la acepto adsense.
gracias por la respuesta tu caso ya me una idea, aunque hace tiempo algo lei sobre tener dos sitios parecidos en el mismo sitio pero creo el problema era sobre los backlink entre ellos en ese caso...gracias

No influye en absoluto, son dos dominios totalmente distintos. Aún si estuvieran en el mismo servidor no habría problema.

2 no para nada. 100 si tendrias problemas.

Pues yo creo que si que afecta, tenia una web rankeando bien y fue meterle otro par de webs de la misma tematica con el mismo tema y estructura parecida y el dominio que rankeaba bajo bastante y los otros 2 subieron. Actualmente los 3 tienen las mismas visitas aproximadas pero en perspectiva con menos visitas.
Señalar que aunque las 3 webs tenían el mismo tema y articulos de la misma temática cada artículo era completamente original y diferente al resto.

NO llega a afectar si son solo dos e el mismo hosting. Si llegas a tener un numero mucho mayor podría traer problemas. Pero con dos no veo como.

Atrás